Se dicen muchas cosas acerca del cabello.
Se habla entre amigas, se habla en la peluquería, se escuchan comentarios al pasar, se dice que “la abuela decía”, se dice “lo leí en una revista”, se dice también “alguien que sabe me dijo”, etc.
Se habla mucho del tema, y en ese mar de habladurías y “saberes populares” siempre existen cosas que crecieron como un mito -historias que se construyen con el paso del tiempo, en algunos casos impregnadas de argumentos aparentemente ciertos- pero que finalmente carecen por completo de asidero.
Sin embargo, existen otras cosas que forman parte de ese mismo caudal de información, pero se basan en verdades útiles a tener en cuenta.
¿Cómo distinguir lo cierto de un mito?
Antes que nada, lo mejor es consultar a un profesional que pueda técnica y fácticamente ofrecer las respuestas adecuadas a las dudas y así evitarnos estar viviendo con miedo o preocupación de cosas falsas.
Además, que esa consulta nos sirva para ocuparnos de lo que sí daña realmente el cabello y poder de ese modo tener en cuenta qué precauciones tomar.
A Continuación en este vídeo te doy a conocer que debemos desmentir de esos consejos de belleza que hemos ido conociendo con el paso del tiempo:
Si por alguna razón no pudiste ver el videíto te dejo el link directo: https://youtu.be/qW3VWpi4lXM Dale clic a las letras azules y te llevará al vídeo...
Canal En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQNL31BTJH8WDF1MAzM6E5g Dale clic a las letras azules, Suscribete es gratis.
Instagram: @Laucool21
Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Estaci%C3%B3n/565516190242982?pnref=story Clic a las letras azules.
Twitter: @Laulopez20
Correo Electrónico: laura19cool@gmail.com escríbeme sugerencias o si no pudiste ver el vídeo y te lo enviaré.