Secretos de belleza Idea guardada 12 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Arcoíris oculto en el cabello, nueva tendencia en coloración capilar



En este año las tendencias en color del cabello han ido variando, y nos han encantado, desde optar por el color gris, rojo intenso, rubios extravagantes hasta colores pastel como el rosa, celeste o lila, pero muchas mujeres no se han animado a utilizar muchas de estas tendencias, es por ello que surge una nueva idea que a muchas mujeres nos ha encantado, y se trata del Hidden Rainbow, como se le dice popularmente en Instagram, que básicamente en español lo conocemos como el Arcoíris Oculto, el cual surge del salón londinense “Not Another Salon” y por el éxito que ha tenido durante estos días, se puede percibir que llega para quedarse.

A continuación te doy a conocer un vídeo en donde se explica detalladamente esta hermosa tendencia y la forma de poder lucirlo tanto en cabellos claros como obscuros:

Cuando deseamos elegir un color de cabello que se acople a nuestro color de piel, o que tal vez no sea un cambio muy radical, nos cuesta elegir porque la mayoría de colores de cabello en tendencia, son colores bastantes llamativos que nos harán ver completamente diferentes, cuestión que a muchas mujeres nos asusta.

Pero de vez en cuando, es necesario que hagamos un cambio de imagen y que mejor con esta nueva tendencia del Arcoíris Oculto en el cabello, la cual no necesitas dar mantenimiento a cada poco por el deterioro del color en las raíces, puedes utilizarlo aunque en la escuela o en la oficina sean muy estrictos sobre la apariencia física clásica sin ningún tipo de accesorio extravagante; y cuando desees que todos vean ese cambio de imagen, solo debes arreglar tu cabello y listo.

¿Cómo conseguir este efecto en tendencia?

Se basa principalmente en que el aspecto de tu cabello a primera vista, refleje naturalidad de color, es decir no se nota el nuevo cambio, pero cuando recoges tu cabello o haces algún tipo de peinado se puede llegar a notar los colores llamativos del arcoíris. Esto se logra porque las capas superiores del cabello se dejan sin teñir, y la que se tiñe es la última capa con diversos colores.

¿Cómo lo utilizan las mujeres con el cabello claro?

Por tener como base el color de cabello entre castaños claros, gris y rubios, normalmente utilizan colores pastel en los cuales pueden destacar el rosa, el lila, el verde limón, el celeste, etc. Pero si te sientes más atrevida, claro porque no, utilizar los mismos color pero aún más fuertes.


¿Cómo lo utilizan las mujeres con el cabello oscuro?

En este tipo de color de cabello en donde se destaca el negro o castaño oscuro, normalmente se utilizan colores más fuertes como el azul, verde menta, amarillo, rojo, morado o naranja, los cuales son bastante llamativos y bellos a la vez.

Esta tendencia nos ha enamorado a muchas mujeres, por su versatilidad y belleza. ¿Te atreverías a utilizarlo?

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia cabello color bold pink

Si buscas darle un color intenso y llamativo a tu cabello, la nueva tendencia Bold Pink es la mejor opción, y lo mejor de todo es que es perfecto para cualquier tono de piel, ya que en las pieles clar ...

Recomendamos