El día de hoy estaremos hablando de los mejores consejos para una piel perfecta.
1. Hacer ejercicio:
Hacer ejercicio te ayudará a tener una tez más resplandeciente y libre de impurezas. Eso sí, en cuanto acabes de hacer ejercicio lava la cara, para evitar poros obstruidos.
2. Bebe agua:
El eterno consejo al que me cuesta tanto hacer caso, pero es que marca la diferencia de una manera que no os podéis imaginar. Sin embargo, tengo un truco 1 vaso antes de las comidas y dos antes de irme a dormir, para que mi piel no se deshidrate durante la noche. Además, si viajáis mucho, os recomiendo incrementar la cantidad de agua que normalmente bebéis acompañándoos siempre de una botella durante el día.
3. Manos fuera!
Lo mejor para vuestra cara, es que no la toquéis. Así de simple, durante el día evita toquetearte mucho la piel y si lo haces, lava las manos previamente. Además, si tienes un granito, mejor ponerle aceite de árbol de té y dejarlo estar.
4. Lávate la cara religiosamente:
Dos veces al día, dedica 5 minutos a lavarla e hidratarla. Notarás la diferencia en menos de una semana.
5. Utiliza un tónico:
El eterno olvidado de la cosmética, pero mi paso favorito sin duda alguna. Lo ideal es que os hagáis con un tónico que se adapte a vuestro problema principal de la piel ya que supone una ayuda extra a vuestra limpiadora para mejorar vuestra tez.
Espero que te haya gustado, si te ha quedado alguna duda puedes darle a "like" a mi Facebook y enviarme un mensaje con todas aquellas cositas que no te hayan quedado claras.
-¿Quieres más tutoriales en vídeo? Suscríbete a mi canal
Me parece que te van a gustar:
- 30 días para un vientre plano
- Consejos para bloggers
- Mis Outfits diarios? Aquí INSTA INSPIRACIÓN DE MODA
---------------------------------------- MAQUILLAJE AÑOS 20 --------------------------------------------