Y es que en este blog te proponemos que llenes tu cutis de elasticidad, suavidad y tersura haciendo uso de los tips de belleza caseros, los cuales te darán la oportunidad de olvidarte de la sequedad de un modo sencillo y natural.
Así que, si no sabes cómo hidratar la piel seca pero quieres presumir de una tez joven y radiante, toma nota de los ingredientes que necesitas para elaborar este truco de belleza y anímate a seguir los pasos que encontrarás a continuación.
Ingredientes
Media cucharada de aceite de oliva
Tu crema hidratante de uso habitual
Un disco de algodón
Pasos a seguir
Lávate la cara con el gel o leche limpiadora que uses de forma habitual.
Después, aplica el tónico y espera unos segundos a que se seque.
A continuación, empapa el disco de algodón en el aceite de oliva y extiéndelo sobre el rostro con suaves toques.
Si lo deseas, puedes llevar a cabo esta acción usando los dedos después de haberte lavado muy bien las manos con agua y jabón.
Espera unos minutos hasta que la piel haya absorbido el aceite de oliva.
Finalmente, aplica tu crema hidratante habitual por toda la cara evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios y realizando un suave masaje ascendente.
Recuerda que deberás emplear una crema hidratante acorde a tu tipo de piel para que resulte efectiva y mantenga tu cutis bello, joven y suave.
El aceite de oliva es fabuloso para acabar con la sequedad debido a que contiene ácidos grasos excelentes para la piel que te ayudarán a cuidar tanto el rostro como el cuerpo.
Ahora que ya sabes cómo hidratar la piel seca, también te gustará saber que el aceite de oliva es rico en antioxidantes, los cuales se encargan de prevenir el envejecimiento prematuro.
Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días para mantener tu cutis en perfecto estado.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo hidratar la piel seca usando aceite de oliva?
La entrada Cómo hidratar la piel con aceite de oliva aparece primero en Trucos de belleza caseros.