Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Looks para Navidad

¡Ideas para deslumbrar!

Los eventos navideños están a la vuelta de la esquina y, si queremos afrontarlos con éxito, debemos empezar a pensar en las prendas clave para cada ocasión y su posible combinación. Por ello, hemos tomado como inspiración los looks de algunas de nuestras amigas de RED facilisimo.com, que nos enseñan algunas ideas fantásticas. ¡No os lo perdáis!  



 

Sencillos pero elegantes

Para muchas, estas fiestas son una ocasión especial para disfrutar de la familia de manera cómoda, aunque esto no quiere decir que con menos sofisticación. Por ello, aquí os dejamos algunas ideas confortables que intercalan prendas de tendencia con otras más básicas. En el blog de Trapones podemos ver una combinación de pantalones fluidos altos de cintura con una chaqueta repleta de detalles, mientras que Trini-G nos enseña como un total look en negro puede resultar de lo más chic con pantalones tobilleros y tacones.

 



 

 

Una falda de estilo lencero puede ser la compañera perfecta de un top oversize y collar babero, como nos muestra Black Dress Inspiration, blog en el que también observamos un look muy luminoso con falda de pedrería, jersey beige y zapatos dorados.

 



 

 

Otra opción es jugar con las texturas, como Hendaye Style nos enseña al mezclar rayas navy, falda de efecto cuero y abrigo de lana masculino. Para las que no quieran calzar tacones, también nos propone combinar una falda llamativa, como esta amarilla, con botas planas negras y maxi chaqueta.

 



 

 

Noches de fiesta

Aquellas que busquen una formalidad superior para las noches más festivas, pueden decantarse por una falda midi de vuelo y una blusa de volantes, como nos enseña Atrapada por las compras. Otra idea cada vez más de tendencia en fechas señaladas es, sin duda, apostar por un mono, que pueden acompañarse de collares llamativos y bolsos de mano. Finalmente, en Crazy Heels también podemos ver cómo introducir un vestido en tono intenso, como el fucsia, y decir adiós al frío con abrigo de pelo.

 



 

Agradecimientos: Atrapada por las compras, Trapones, Hendaye Style, Black Dress Inspiration, Trini G y Crazy Heels   

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos