Todas debemos tener al menos 5 faldas diferentes en nuestro clóset, se consideran tan necesarias como un par de jeans o una playera blanca. Es una prenda que podemos darle un giro al estilo que queramos; utilizándola con tenis o zapatos altos, también con una camisa, un top o una t-shirt de tu grupo de música favorito.
Dentro de las faldas podemos encontrar muchos estilos, cortes y largos diferentes. Ideales para cualquier ocasión que necesitemos desde un viaje a la playa, una fiesta de gala o simplemente para ir un domingo a pasear. A continuación te mostraré diferentes combinaciones para el largo de tu falda favorita que puedes complementar con otras prendas y los accesorios que más te gusten.
- Faldas cortas
Ésta es la prenda ideal para la temporada de calor utilizarla es la mejor manera de lucir linda, femenina y al mismo tiempo sentirte cómoda. Pero no solo puedes usarla en los días soleados también puedes combinarla en otoño; jugando con las texturas, tipos de telas y estampados. Te recomiendo que optes por el terciopelo, tweed o una tela de algodón grueso. En conjunto puedes llevar unas medias y tu saco o ensamble favorito. ¡Lucirás increíble y a la moda!
- Faldas midi
Nacieron desde los años 40's cuando las mujeres comenzaron a dejar sus hogares para salir a trabajar. Este corte marca un antes y un después en la historia del género femenino y desde hace unas temporadas volvieron a ponerse de moda. Son un must have en tu clóset si eres fan de la moda y te encanta estar en tendencia, esta prenda es tan versátil que es ideal para un evento cóctel, un día de paseo por tu ciudad favorita en combinación con tus tenis y una playera.
- Faldas largas
Por lo general son consideradas como una prenda que da un sinónimo de elegancia, pero a continuación te mostraré diferentes formas de combinarlas para un día casual sin que te sientas fuera de lugar. No es muy común llevarla en nuestra vida cotidiana pero con los complementos ideales, te prometo que se convertirá en el artículo favorito de tu clóset.
Puedes optar por usarla en un evento tipo cóctel, una salida durante el día o hasta en un viaje de fin de semana a la playa. Te ayudaré a que conozcas distintas combinaciones para que pongas a volar tu imaginación y la uses en una ocasión en la que jamás pensaste llevarla.
¡No tengas miedo a experimentar combinaciones nuevas! Comienza a jugar con colores, texturas y estilos, que yo como tu diseñadora de moda te ayudaré a aterrizar tus ideas más extravagantes y hacer que te sientas cómoda y segura con tu ropa.
Sigue leyendo mis posts, para que juntas podamos descubrir tu maravillosa esencia a través de la moda.