comunidades

30 outfits con chalecos denim



En nuestro clóset nunca deben de faltar esas prendas llenas de versatilidad que funcionan como perfectos complementos a la hora de vestirnos. Transforman cada conjunto de diferente forma, haciéndoles resaltar y estar a la moda, prendas que saben trabajar mejor en equipo que por sí solas, si ya me lees hace tiempo, me da mucho gusto tenerte por aquí, y si esta es la primera vez, bienvenida.

En esta ocasión te hablaré del chaleco denim, ha ido transformándose a lo largo del tiempo, comenzó viéndose en cortes por debajo del pecho, alargándose posteriormente hasta la cadera y hoy día es muy común verlos en un estilo maxi a lo largo y ancho con tintes de masculino. Los hay con cierres, botones, estoperoles, cristales, bordados, fuertes y claros, desteñidos y de tono parejo; lo que sí es evidente es que no pasan ni pasarán de moda por su atemporalidad, diversidad y capacidad de uso.

Eso sí, a diferencia de las chaquetas, en definitiva están hechos en todo sentido para ser una alternativa casual de día, sin más preámbulo, ¿qué te parece si comenzamos con las ideas?
 

Un outfit práctico y desenfadado incluso para el colegio lo puedes llevar a relucir con el chaleco. Acompáñalo con tus jeans o leggings preferidos, unos tennis o botines con una playera básica de algodón. Por otro lado, llevarlo con shorts también es perfecto para esta temporada, te recuerdo que está de moda utilizar jean sobre jean, así que no te sientas en los excesos, porque en realidad este conjunto queda genial, deslavados o desgarrados siempre serán una gran alternativa, moderna y fresca. Agrega unas sandalias o tacones lace up, no te olvides de un cinturón llamativo y listo.
 



 
Con un maxivestido o faldas largas se verá muy lindo, pueden ser de tono parejo, aunque mi mejor recomendación para ti es que optes por contrastar con explosiones de colores vibrantes o estampados originales que no pasen desapercibidos. Si vas a utilizar un básico puede ser un vestido corto de licra ceñido al cuerpo con unos tennis, queda casual, cómodo pero chic. Si prefieres darle un giro sexy puedes ponerte cortes lenceros y botas altas, no olvides complementar tu look con el maquillaje, peinado y accesorios indicado.
 
 


Otra de las propuestas que tiene esta prenda es que también funciona para épocas de aire y frío, utilízala por encima de suéteres, sudaderas o playeras de manga larga. En general te recomiendo que experimentes agregando esta pieza a diferentes conjuntos frente a tu espejo, verás que a más de uno le dará un cambio radical precioso y favorecedor.
 



Si te ha gustado el post no olvides compartirlo en tus redes favoritas, nos leemos muy pronto con nuevas ideas. Si te animas a poner en práctica esta prenda después de todas las imágenes de inspiración que coloque para ti, házmelo saber en los comentarios, te escribe tu asesora de moda y belleza, ¡ciao!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos