En la primera imagen podemos ver que el look que el estilo elegido es muy casual, sencillo pero elegante. Los vaqueros son la prenda estrella para todas las épocas del año, que combinados con un jersey de lana, una chaqueta delgada y unos botines pueden quedar perfectos. Pero en este look nos fijaremos en el uso del pañuelo.
Los pañuelos y bufandas son clave si queremos mantener el cuello bien protegido todo el invierno y librarnos de resfriados y dolores de garganta. La clave está en la forma te atarlos, que no siempre es fácil. Por suerte actualmente existe una aplicación para Smartphones con el propósito de enseñarte cómo te tienes que atar los pañuelos o bufandas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artelplus.howtoscarf&hl=es
Del segundo look, podemos quedarnos con el uso de los tejanos, igual que en el primero, pero lo que más nos llama la atención es que lleva un jersey delgado, de verano, con una chaqueta fina encima, que combinados dan un look invernal muy elegante. También podemos optar por una chaqueta vaquera o de cuero, para dar un toque más roquero a nuestro look.
Del tercer estilo cogeremos la idea de la falda. Y es que el frío del invierno no es excusa para dejar de llevar faldas y vestidos, al contrario, es la mejor forma de sacarles el mejor partido combinándolos con medias negras o con estampados, dependiendo del tipo de falda, y llevando unas botas altas o botines, las opciones son ilimitadas. Además, si tienes que ir a una fiesta o una discoteca donde sabes que hará calor, puedes optar por un vestido de tirantes con medias y botas, un look muy femenino y que te evitará sudar demasiado o la sensación horrible de ir muy tapada y pasar calor. Siempre, claro está combinándolo con una buena chaqueta de invierno que te mantenga a salvo del frío.
El cuarto look es muy interesante y uno de nuestros favoritos, ya que da un toque muy femenino y casual, a la vez que arreglado y muy elegante. El look se trata de combinar una camisa larga y ancha con unos leggins ajustados o medias tupidas. Es importante que el jersey te llegue hasta por debajo de los glúteos, ya que sino muchas veces no queda del todo bien. Lo bueno de este look es que puedes usar las combinaciones de texturas y colores que más te gusten. Lo ideal en invierno es llevarlo con botas altas o botines, ya que estilizan las piernas. A continuación te dejamos algunas ideas más con este estilo.
Finalmente, el último look nos gusta por el detalle del sombrero, y es que en invierno es importante tener todas las partes del cuerpo bien calientes. En este look se ha optado por un sombrero, aunque también nos gusta mucho más la idea del gorro.
El post Ideas de looks para este invierno pertenece a Zona de Belleza.