1. Hay que acostumbrar al cuerpo a quemar calorías, por lo que, si tu objetivo es adelgazar debes hacer 5 comidas diarias distribuidas estrategicamente. Comer de forma frecuente y alimentos bajos en grasa que te ayudarán a lograr un cuerpo 10.
2. Al mediodía elige alimentos que te aporten energía, como una pieza de fruta (manzana, kiwi o naranja) o bien unas barritas energéticas que te ayudarán a saciarte y acostumbrarás a tu cuerpo a comer sano.
3. El desayuno es la comida más importante del día. Te recomendamos que prepares una ración de cereales integrales con leche desnatada o cualquier lácteo bajo en grasas, fruta y nueces.
4. Beber 2 litros de agua al día te ayudará a llenar tu estómago y sudarás más ya que cuánto más líquido ingieras más toxinas perderás. ¡Ponte a ello!
5. Para picar entre horas elige fruta, como la manzana asada o la piña (además es muy buena para combatir la celulitis). Siempre lleva algún alimento de este tipo por si te entra hambre.
6. Las cenas tienen que ser muy ligeras basadas en verduras o en alimentos cocinados al vapor o la plancha. Olvídate de los hidratos de carbono como la pasta o el pan.
7. Haz ejercicio diario. Es muy importante, ya que si no realizas alguna actividad física todo lo anterior no vale para nada. Si lo haces por la mañana al levantarte será aún más efectivo para acelerar el metabolismo.
8. Toma té verde, pues es una fuente de antioxidantes, su elevado porcentaje de teína hará que tu organismo se active, acelerando tu metabolismo gracias a un proceso llamado termogénesis. ¿ A qué esperas para probarlo?
9. Añade huevos a tu dieta, pero no fritos, sino duros. Lo único que tienes que hacer es cocinarlos en una olla con agua caliente al baño maría durante 10 minutos. Por si no lo sabías, ayudan a acelerar el metabolismo y quemarás grasa más rápido.
10. Y por último, prueba el agua de coco, este líquido que lleva en su interior te ayudará a adelgazar y está riquísimo. ¡Te encantará!