La manera de organizar nuestro clóset es vital para empezar a tener estilo personal. Así lo afirma uno de los asesores de imagen más famosos de los Estados Unidos llamadoTim Gunn o el “gurú de la moda”.
Él nos enseña que debemos de contar, al menos, con diez piezas básicas en nuestro clóset. Además debemos elegir prendas de acuerdo a nuestra contextura ya nuestra talla.
Aquí te diremos cuáles son las 10 prendas que debes de tener en tu clóset de todas maneras:
- Un little black dress o vestido negro es indispensable para toda ocasión, ya sea una cena de gala o una cita romántica.
La blusa blanca te permitirá crear nuevos estilos ; además puedes combinarla con lo que quieras, ya sea jeans, faldas o pantalones formales
- Los cardigan de cashmere siempre sacan de algún apuro cuando no sabemos qué ponernos encima. Hay una gran variedad, en colores, modelos y tamaños
- Las faldas las puedes usar en todo momento. Te las puedes poner para ir a la oficina o para asistir a un concierto, ir al cine oir de compras. Hay varios modelos, pero lo importante es que te permiten salir de la rutina
los jeans. Los hay en diferentes modelos, son cómodos y nos permiten mostrar ciertos atributos femeninos. Además, nunca nos dan problema alguno para vestirnos y los podemos combinar con cualquier otra prenda.
La prenda en invierno los trench coats. Los más conocidos son los que llevan un cinturón en la cintura y botones
Elige un pantalón de vestir que te quede perfecto. Recuerda que es indispensable tener por lo menos un atuendo formal para el trabajo o para alguna ocasión especial Es preferible contar siempre con un blazer que te permita estilizar la zona del busto. Lo puedes usar bien entallado o amplio y en tu color favorito: rojo, blanco, negro, marrón, etc.
Los vestidos floreados o de día siempre atraen la mirada de los espectadores. Te recomendamos tener por lo menos uno para el uso diario (ideal para ir a la oficina o para salidas casuales).