Estoy segura quee te habrás preguntado alguna vez:
"cómo es posible que esa chica sin ser guapa tenga ese algo que la hace súper seductora??"
La respuesta es: LA ACTITUD.
La primera vez que me percaté de esto fue tras mi experiencia en Miss España. Antes de ir a la concentración, las candidatas nos conocíamos sólo por foto, y las que apuntaban como favoritas en ese momento, bellísimas por cierto, no llegaron tan lejos en el certamen como pensé en principio y sin embargo, otras que pasaron inadvertidas, consiguieron clasificarse en los primeros puestos tras pruebas decisivas como la entrevista con el jurado y el desfile en directo. Y es que, en acción, ganaban.
Un certamen de belleza es tan simple como esto, pero, y en la vida real?
Cuántas veces hemos conocido a alguien SÚPER guapo que al instante despierta grandes expectativas en nosotros y tras hablar 5 minutos con él, darnos cuenta de que no sientes interés alguno en seguir conociéndole?
La actitud es lo que te hace irresistible. Ante todo. Ante la atracción, la curiosidad, la admiración y también la envidia. La actitud es lo que te hace BELLA desde dentro hacia AFUERA.
Allá vamos:
1- Naturalidad.
Esto no significa que dejes de depilarte las ingles, implica que dejes de pensar en el qué dirán para hacer y decir lo que te apetezca. Muchos critican a quien dice lo que piensa, cuando en realidad admiran la libertad de expresión sin miedo a lo que piensen lo demás.
2- Seguridad.
Seguridad es que dejes de compararte con los demás y vivas tu vida de la manera más feliz posible, que a su vez, significa que seas generosa haciendo feliz a los demás. Te crees que cuando pones verde al bombón de la vecina tu novio no ve que lo que muestras es debilidad? ellos son tontos para lo que quieren ;) y no hay nada más sexy que la seguridad en uno mismo.
3- Autoestima.
Autoestima no es ser la típica pesada chupa-energía que cuando se reúne con su chico o grupo de amigas cuenta a pleno pulmón que a las 6 de la mañana se levanta para hacer footing porque le queman las sábanas, que mientras corre por la ciudad hay accidentes de coches en cadena porque los conductores se quedan atónitos ante tanta belleza galopante y que, cada día al finalizar la jornada laboral, su jefe de rodillas le pide que le perdone la vida porque sin su eficiencia no podría vivir.
Buaj..
Autoestima es estar tan contenta contigo misma, que no tienes la necesidad de demostrarle nada a nadie, pero en cambio eres consciente de que tienes mucho que ofrecer y lo ofreces. Deslumbras a quien está a tu lado.
4- Positividad.
Significa mirar por el objetivo de una vida más fácil. Hay gente tan feliz que te apetecería darle un sopapo, no queremos sacar de quicio a nadie, tener los pies sobre la tierra es una de las cosas más importantes, pero, qué tal si cuando llega un momento de tensión, de incomodidad o de bajón entrenamos a nuestro cerebro para ver más allá?. Alguien así apetece tenerlo junto a ti por siempre jamás.
5- Sentido del humor.
No implica ser una payasa, o sí?? Suéltate la melena, la vida está para tomársela menos en serio y, de verdad, nada más ATRACTIVO que un humor inteligente, irresistible para cualquiera.
6- Gestos.
Hay gestos que marcan la diferencia. Que tengas barriga y no puedas hacer nada para quitártela de encima, no supone que te deprimas y pases de tu aspecto. Tu apariencia depende muchísimo de la percepción que tienes de ti misma. Camina recta,acostúmbrate a mantener los músculos del abdomen contraído y hazte con prendas que disimulen y te favorezcan. Sólo esta actitud te hará ser encantadora.
7- Movimiento.
Ir con alegría por la vida, caminar con ritmo, disfrutar mientras bailas tu canción favorita, llevar como nadie esos tacones, mover con gracia esa falda vaporosa hasta los tobillos. Cualquier cosa, hecha como si la "Lambada" fuera la banda sonora de tu vida. Serás un cañón.
8- Luchadora.
Creer en ti, en tus principios y luchar por conseguirlos es de las cosas que más admiración despierta. Y la admiración queridas, es cimiento más importante de longeva belleza.
9- Feminidad.
Disfruta mujer! y si te gusta el chico no te avergüences de lanzar un pestañeo, contonearte al caminar o retirarte el pelo de la cara de esa forma que tú sabes. Hace años que no queman a nadie en la hoguera por hacerlo. Nada más bonito a la vista.
10- Ser "bueno".
Quién no se derrite con Hache? (protagonista de "A 3m sobre el cielo") El truco es ser un macarra con buen corazón, mira que es fácil.
Un espíritu limpio es el panal de abejas. Desde que tengo memoria, las películas, canciones y comentarios se han dedicado a convertir a las buenas personas en " víctimas descerebradas " cuando la única realidad es que su magnetísmo es el más potente de entre todas las cualidades que puede poseer una persona.
Sí, hay personas buenas-tontas, pero me lo pido antes que ser mala-tonta. Eso sí que es pecado y hay para aburrir.
Os espero en mi Facebook con más cosas que os pueden interesar, tan sólo haciendo click aquí:
O en mi REVISTA.
Hasta la próxima Flores!
En este artículo te presentaré 10 ACTITUDES QUE, basado en mis vivencias, TE HACEN BELLA.