No suele ser habitual ver en Zaragoza un desfile como el que pudimos ver ayer. Y más, en un marco de excepción como es el renacentista Palacio los Condes de Sástago. En este privilegiado espacio, el diseñador Custo Dalmau presentó en la tarde del jueves sus propuestas para el otoño 2015-2016.
Tras haber obtenido un éxito tremendo en la fashion week de Nueva York, y meses después de inaugurar su primera tienda en la capital aragonesa, Custo Barcelona ha presentado esta colección a la que bautizado como Shake before use, una colección que busca la armonía entre el tradicional tartán blanco y negro con el gris o el beige, con pinceladas de colores más vivos como el fucsia y el azul petróleo.
La colección de invierno 2015 busca armonizar el tradicional tartán blanco y negro con el gris o el beige y con pinceladas de colores más vivos como el fucsia y el azul petróleo. La paleta de colores neutros se combina con lo étnico y colorista para crear un lenguaje sensual y contemporáneo. Especialmente llamativas me han parecido algunas prendas masculinas, y en especial, el calzado que lucían ellos; una colección muy apta para urbanitas y amantes de la ropa más vanguardista.
Archivado en: Moda, Tendencias