Hace unos días me enteré por Instagram de que en Kiko tenían rebajados los Cupcake y los Fancy a 2,90? en lugar de 4,90?, y claro... Ya le tenía muchas ganas a los Cupcake con lo cual aproveché y me compré uno de cada para quitarme las ganas y poder esperar hasta las rebajas jijiji Así que hoy os voy a enseñar el 656 Pistachio de los Cupcake. La verdad es que me costó un montón decidirme por uno solo porque me gustaban varios de ellos.
Por una parte quedé muy contenta con estos esmaltes, pero por otra me decepcionó un poco un aspecto de ellos y es el secado... Vamos por partes...
Lo primero decir que cubre mejor de lo que me esperaba de un color tan pastel, con una capa normal tirando a gruesa ya cubre, yo en las fotos llevo dos tirando a finitas. Me encanta el acabado que tienen, la textura arenosa es algo más marcada que en los Sugar Mat, pero tampoco nada exagerado. La duración es normal, de unos 3 o 4 días sin top coat, al 3º a mí se me empezó a saltar las puntas. Y por último, algo que no me gustó demasiado fue el tiempo de secado, no sé si es por que puse las capas muy seguido o qué, pero me da la impresión de que tarda más en secar que los Sugar Mat, y me esperaba que fuera igual de rápido.
Como veis no le puse ninguna decoración porque me parecía que el esmalte habla por sí solo, con todas esas partículas azules y naranjas tan monas y llamativas... Ya os digo que este esmalte es mi favorito de la colección, me encanta que tenga partículas azules.
Cuando ya me lo iba a quitar decidí probar a ponerle una capa de top coat para ver cómo queda con él, y no me disgustó el resultado, pero prefiero el acabado arenoso. Además, cuando se seca queda con un acabado satinado que me encanta.
Que os parece este esmalte?? Os gusta más el acabado satinado o con top coat? Yo fijo que repito con esta colección!
Un besazo soles!