Lo primero que hago es desenredarme el cabello, después de años, prefiero hacerlo antes del champú. Es muy importante utilizar un peine de púa ancha ya que el cabello apenas sufre y no se crean más enredos, nunca peines estrechos o cepillos que quiebran el pelo.
Actualmente estoy utilizando el champú Curly Wurly de Lush que básicamente esta compuesto de coco en diferentes texturas. Literalmente tiene trazas de coco, al principio me extrañé muchísimo pero la verdad es que se aclara muy bien y me deja un pelo muy bonito.
La mascarilla que utilizo únicamente cuando mi cabello está deshidratado o falto de brillo es la de Klorane hecha a base de mango para cabellos secos.
Ocasionalmente uso aceite de argán o de coco sólo en las puntas o bien en mascarilla y lo dejo actuar durante horas o incluso la noche. Vais notar un cabello superhidratado, con mucho brillo y el encrespamiento controlado.
Para estilizar los rizos y que no se encrespen utilizo la crema acondicionadora Potion 9 de Sebastian, compuesta por nueve extractos de plantas para revitalizar el cabello. Únicamente utilizo un puff que distribuyo por mi cabello uniformemente realizando movimientos de acordeón y como pellizcándome el pelo. Me gusta mucho porque no me acartona el cabello y me lo deja con mucho movimiento.
Cuando me realizo peinados utilizo un laca ecológica con keratina de Tahe y para dar un extra de brillo el spray de Schwarzkopf de la línea Osis.
¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en algún producto? Espero que os sirva de ayuda
Muuuuuuuuak!!