Cuidado para el Rostro y el Cuerpo en Navidad


Realizo esta publicación en colaboración con Jireh Adah y Mucho Más quien también tiene la marca “Natural Essence Skin”. Recibí algunos productos para probarlos y hablarles de ellos. Sin embargo, las opiniones son mías.

Con la Navidad llegan las fiestas, la alegría de compartir con la familia, irse de pachanga, maquillarse muy bien, comer bien y acostarse tarde. Todo eso es muy bueno ya que liberamos el stress y nos sentimos bien. Ahora bien, nuestra piel y rostro lo sienten y por eso hay que mimarlos constantemente.


La línea “Natural Essence” de Jireh Adah ofrece una variedad de exfoliantes naturales para cada una de nuestras necesidades. Ya sea para piel grasa o reseca, manchas o barritos, estrías o celulitis. Natural Essence tiene los productos adecuados para lo que necesites. Cuenta con aromas como:

Peppermint Sugar

Vanilla Lavander

Avena, miel & Canela

Green Tea

Sweet Orange

Chocolate

Coffee Sugar

Limón

Además de realizar exfoliantes labiales para eliminar la piel muerta e hidratar suavemente los labios. También cuenta con mascarillas de:

Tumeric & Miel (para la piel grasosa)

Miel & Canela (para la acné)

Aloe Vera, miel & Canela (acné y piel grasosa)

Sus precios son accesibles y muy competitivos ya que más o menos por el mismo precio adquirirías un producto en una tienda. Pero, estos productos son naturales, libres de químicos y hechos por manos de una joven emprendedora y cristiana. Ella realiza envíos a Puerto Rico y Estados Unidos. A su vez realiza una gran variedad de prendas para todos los gustos.

Nota: Tienes que tener mucho cuidado al utilizar el exfoliante ya que algunos tienden a ser aceitosos y puedes resbalar en el baño. Procura limpiar bien tu cuerpo y el baño para que no haya accidentes.

Estos productos son una excelente alternativa de regalo a las chicas que más quieres en esta navidad. Aún estás a tiempo de dar un detalle diferente y especial en esta Navidad y apoyas el comercio local.

Para conocer más sobre sus productos puedes entrar al Grupo en Facebook Jireh Adah y Mucho Más

Sígueme en mis Redes Sociales para que veas más tips.

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos