Aquí te dejo cuatro looks que te pueden interesar.
1. Partido de lado.
Balmain Un peinado con gran facilidad de elaboración, pues solo hay que partir la línea, ondular y listo. Te lo recomiendo para eventos con dresscode casual-formal.
Tip Extra: Cuando hablamos de partidos de lados, sabemos que cada una tiene su perfil, te recomiendo que busques el tuyo o si ya lo sabes, comiences por ahí.
2. Coleta de caballo baja.
Oscar de la Renta
Valentino Mas no es cualquier coleta de caballo. Tiene dos factores que la hacen, aún, más especial. El primero, es el partido en medio. El segundo, un recogido bajo, pues la liga se encuentra más cerca del cuello.
Tip Extra: si tu cabello no es lacio o 100% liso, te recomiendo que utilices la plancha primero (comenzando con la división del cabello en medio) y luego prendas el cabello.
3. Half-Up Bun.
Francis Montesinos Una de las tendencias que viene con mayor fuerza es el Half-Up Bun, pues en Europa ya es muy común utilizar este peinado tanto para una ocasión casual, como formal. Y es un peinado tan sencillo que le va a cualquiera.
Tip Extra: este moño se lleva muy bien con el cabello corto, hablo del lob o el cabello al hombro, con una longitud no mas allá de la melena mediana.
4. Bun completo con pañoleta.
Dolce & Gabbana Finalmente para no decirle adiós al verano tan pronto, podemos utilizar la pañoleta cubriendo nuestro Up Bun. Un peinado perfecto para aquellos días de descanso. Pues estaremos descansando, mas no imperfectas.
Tip Extra: este peinado no necesita ser perfecto, algún cabello suelto por ahí no caería mal. Solamente no te excedas en cuanto al look despeinado.
¿Qué esperas? Cualquier ocasión es perfecta para probar alguno de estos peinados. Espero tus comentarios.
Fuente de Imágenes: Pinterest, Vogue, Glamour