Moda en San Miguel de Allende| La noche de la moda y el diseño 2017


Damos inicio al año con el primer evento de moda, Fashion & Design Night 2017, en la encantadora ciudad de San Miguel de Allende.

El evento organizado por Isabel Castrejon, Ella Mae McKee y Zachary Popovsky se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de enero, en el Bed&Art El Zaguán. Donde cuatro diseñadores, voceros del producto mexicano, presentaron, en pasarela, sus diseños para el presente año.



La pasarela dio inicio con la diseñadora Carla Fernández, quien presentó piezas en forma de capas largas y siluetas sueltas, apreciando tonalidades oscuras con contrastes en colores brillantes.


Imagen vía Sean Reagan Photography

Imagen vía Sean Reagan Photography

José Yañez & Crystal Victoria, presentó vestidos que liberaban la silueta de la mujer, brindándole sensualidad con la tela que le cubría mientras permitía visualizar la piel.


Imagen vía Sean Reagan Photography

Imagen vía Sean Reagan Photography
Jade Diseño Mexicano, presentó sus características piezas de vestir con coloridos estampados bordados a mano y siluetas estilizadas con cortes modernos.


Imagen vía Zachary Popovsky Photography

Imagen vía Jade Diseño Mexicano

Para finalizar el show, Cock of the Walk & Hart Jewerly presentaron en conjunto sus piezas. El primero mostró botas y zapatos, al igual que ceñidores, todos elaborados de piel. El segundo, presentó joyería singular con diseños exclusivos.


Imagen vía Sean Reagan Photography
El Fashion & Design Night 2017, fue una noche exitosa, en la cual los diseñadores pudieron presentar sus nuevas propuestas. Estaremos en espera de una nueva edición. Ingresa a las páginas de los diseñadores adjuntas en su nombre para que puedas ver más diseños y realizar compras. Consume nacional.


Asistentes al show
Imagen vía Sean Reagan Photography


Asistentes al show
Imagen vía Sean Reagan Photography


Asistentes al show
Imagen vía Sean Reagan Photography

Créditos fotográficos Sean Reagan Photography y Zachary Popovsky Photography.

Fuente: este post proviene de The SanMiguel Designer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tengas, o no, pareja este artículo es de mucho interés. Esta es una invitación para que las parejas vean que es fácil vestir con estilo y pasar un rato divertido usando su creatividad. Cuidar tu ap ...

¿Alguna vez habías escuchado sobre la prenda culotte? ¿Sabes cuales son sus características? ¿Sabes cómo se usa? Seguramente has escuchado de la prenda y mientras veías algún look, argumentabas cont ...

Los pantalones acampanados o amplios se reparten en varios estilos, así como los cuerpos que los pueden llevar. Esta prenda está tomando las riendas de la moda, regresando como un must have (obligator ...

Recomendamos