¡Cuánta belleza! Hija de Will Smith opaca con su belleza a todo el elenco de Aladdin

Durante la alfombra roja de la película de Aladdín, Will Smith, quien dio vida al Genio, llegó acompañado de su hermosa familia. Todos se vistieron muy ad hoc para el momento, sin embargo, Willow, hija del actor, acaparó todas las miradas.

 

La menor de la familia vistió un atuendo muy sofisticado, pero sobre todo original. Se trataba de un híbrido entre traje sastre y vestido de noche. Por el frente era un saco con aberturas en las mangas y una falda corta.

 



 

Pero si la mirábamos por la espalda descubríamos un hermoso vestido largo con espalda cruzada, tan hermoso como estos increíbles vestidos de temporada. 

 



Su maquillaje también nos sorprendió pues, aunque era ligero, un poco de delineador y labial rojo, complementaba increíblemente su look.

 

También Jada Pinket, lució sorprendentemente hermosa en la gala. Muy al estilo de Aladdín, vistió un crop top azul con pedrería y un harem pants que combinó a la perfección. 

 



 

  Desde que era muy pequeñita Willow Smith demostró que tenía un gran estilo propio, basta recordar cuando lucía trenzas de colores tejidas y prendas en tonos vibrantes.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos