¿Cuáles son los colores más acordes para cada una de tus reuniones?

¿Estás buscando verte mejor? ¿Quieres que el color de tus uñas te represente y hable por tí? ¿Te animarías a verte más sofisticada e incluso más sensual y bella? Pues te conviene entonces leer esta publicación, y conocerás varios tips que te ayudarán a mejorar la belleza de tus uñas.



De seguro te habrás preguntado en más de una oportunidad, cuál es el color apropiado para cada ocasión. Y es que no es lo mismo lucir un esmalte para una reunión formal o para un encuentro con amigos. Y ni que hablar si lo que piensas es tener una cita con ese alguien especial.

 

Colores más profesionales

Lo cierto es que hay tonos que harán que te veas más profesional, más sería y más acorde a una situación formal. En ese sentido, deberás estar atenta a tu atuendo en general, a cómo combinarlo y a qué colores elegirás para tu maquillaje. Pero si lo que buscas son respuestas concretas, aquí te pasamos un breve listado de los tonos más formales para una reunión de trabajo:

Rosa. Este color, por excelencia, es suave y sensual, pero a la vez delicado y muy profesional. Eso sí, evita los tonos fucsias.

Crema o pastel. Si de verdad quieres lucir elegante y delicada, el tono crema o pastel va a hacer que tus uñas resalten pero sin sobresalir en demasía.  

Blanco. Quizá sea el más complejo de combinar. Pero nadie puede negar que tiene su encanto de por sí. Un detalle: no lo descuides demasiado, pues el blanco es un color que puede verse mal, dado que es muy fácil que se salte.

Negro. Así como el blanco, el negro te permitirá combinarlo con infinidad de tonos de tu vestuario y maquillaje. Asegúrate de usarlo más de noche que de día.

Colores para tus salidas con amigos

En este punto te daremos más libertad para que elijas. Y es que seguramente sea el encuentro más relajado que tengas. Aquí podrás explorar más, e incluso usar colores más llamativos que para tus reuniones profesionales o tus citas románticas.

Amarillo. Es un color suave pero a la vez con mucha personalidad. Te hará verte sofisticada, pero si lo sabes acondicionar a tu vestuario, verás que lucirás espléndida.

Verde. Ideal para el invierno y para el verano. Este tono es muy versátil, y se adapta incluso para el día y la noche. Aquí podrás elegir entre tonos pastel o más chillones.  

Violeta. ¿Acaso no lo habías pensado? Los tonos violáceos harán que tus uñas hablen por tí.

Naranja. Sin dudas, el tono ideal para una juntada con amigas en un parque, o tomando un café o paseando distendidamente en un día de compras.

Colores para tus citas románticas

Así como el maquillaje, la vestimenta, un buen perfume y un peinado acorde son fundamentales para verte muy hermosa y conquistar a ese alguien especial, tus uñas también dirán mucho de tí y harán que él o ella muera por tu atracción.

Rojo. Es un color sumamente sensual, atractivo y que te hará sentir segura y también guiará la mirada de ese alguien hacia tí. Úsalo con confianza. Te dará una gran personalidad.

Azul. Para la noche, el color por excelencia. Si sales de paseo a un restaurante fino o simplemente a caminar bajo la luz de la luna, verás lo hermoso que te queda.


Gris. Puede ser sutil y a veces pasar desapercibido. Pero te aseguramos de que si estás en una primera cita, puede ser el color delicado que estás buscando.

Nude. Este color le dará a tus uñas esa sensación de cuidado y arreglo, pero con un toque de sencillez y elegancia. Ten en cuenta de usar un maquillaje acorde para este tono. Por lo demás, te diremos que siempre cuides la estética de tus uñas, las mantengas siempre con un largo cuidado, bien retocadas las cutículas y en la medida de lo posible, con tonos que te hagan sentir segura.

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tendencia de uñas colores de uñas 2020 nail art

No cabe duda que lucir las uñas en un solo color o con una decoración en específico se ha convertido en un accesorio indispensable en nuestra imagen, y es que nos hacen ver más femeninas, delicadas y en muchas ocasiones elegantes, es por eso que les daré a conocer cuales son los colores de uñas que destacarán para la temporada de invierno 2020. A continuación podrás observar un vídeo en donde cono ...

belleza colores déco ...

Las tendencias ciertamente no son una constante en el mundo de la moda. Entonces, puedes imaginar que con la llegada de los meses cálidos, la tendencia de las uñas de la primavera de 2022 está cambiando. ¡Han aparecido nuevos colores de decoración de uñas y estamos aquí para presentártelos! Tendencia de uñas primavera 2022: ¿Cuáles son los colores más populares para la decoración de uñas de primav ...

uñas

Las uñas acrílicas son una opción genial cuando quieres lucir una manicura estupenda, pero sientes que las tuyas no han crecido lo suficiente o simplemente te apetece lucir algo más profesional en un evento especial. Y es que hay tantos diseños y decoraciones que ciertamente se puede adaptar a todo tipo de eventos. Bodas, graduaciones, fiestas, hasta una simple salida con la pareja o los amigos es ...

Uñas belleza de manos belleza de uñas ...

¿Quieres que tus uñas hablen por ti? ¿Quieres arrasar y verte elegante y sofisticada en un evento o reunión? Entonces lee el próximo artículo, porque estamos seguros que te dará los tips que andas buscando para verte hermosa y segura con tu color de uñas preferido. Ten en cuenta que hay colores de uñas apropiados para cada situación que se te presente. Y muchos de ellos te harán ver más arreglada ...

uñas acrilicas decoración ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores diseños de uñas acrílicas, las uñas acrilicas son perfectas cuando deseas que tus diseños duren un poco más y cuando tus uñas no crecen lo suficiente como para realizarte algunos diseños que quizas no se verían tan bien en unas uñas demasiado cortas. Te presentaremos 12 diseños de uñas acrilicas que te encantaran y dejarán impresionadas a ...

general imagenes de uñas

¿Te gusta ser diferente, ser parte de la excepción, llamar la atención?  entonces estos diseños son para ti, una galería de 21 asombrosas imagenes de uñas decoradas de colores, dejemos los colores de un solo tono a un lado y mezclemoslos todos, atrévete a ser diferente, alucina con estas geniales uñas decoradas. Crea los diseños que salgan de tu imaginación combina 3,4, 5 y hasta 6 colores en un s ...

Belleza Manicura belleza ...

Belleza de mujer Las uñas en los últimos tiempos han grandes protagonistas en el mundo de la moda, es de carácter obligatorio llevar los esmaltes de uñas de la temporada para que puedas lucir un outfit de última moda.  Para esta estación de otoño te traemos las tendencias en colores de esmaltes de uñas y los diseños que debes llevar durante esta temporada. Los esmaltes en tonos negros y vinotinto ...

nail art manicura en azul tus manos lindas ...

Las uñas son una parte importante de nuestro arreglo personal, habla mucho de nosotras y de la importancia que le damos a nuestra imagen. Así como cada temporada cambian las modas, colores y estilos en la moda, en el nail art también hay modas y tendencias. Cada cierto tiempo se actualizan y hay algunos estilos que son un básico que jamás pasarán. En este post hice una recopilación de tendencias y ...

belleza tips uñas de moda ...

Mira estos hermosos diseños para tus uñas ¡super fáciles! Últimamente se han puesto de moda lucir tus uñas con diseños un poco mas complicados, que si te pones en casa a hacerlos tal vez no te salga el resultado esperado, por eso en lamodaes te traemos 10 increíbles y fáciles diseños para tus uñas. Las mujeres siempre tratamos de que nuestras manos luzcan hermosas con anillos o con nuestras uñas b ...

general imagenes de uñas

El color rojo es uno de los más comunes al momento de pintar uñas, siempre está dentro de los implementos de toda profesional dedicada a este arte, por eso no es raro encontrar a muchas chicas con las uñas decoradas en rojo, con diferentes motivos, textura o decoraciones. El color rojo tiene una representación de poder y elegancia, por eso la mayoría de los diseños de uñas que encontramos se ven b ...