Lápiz de ojos waterproof de Sephora
Estaba deseando hablaros es de este lápiz de ojos Waterproof de Sephora. Es un producto bastante barato porque – si no recuerdo mal – cada uno de los que me compré me costó 7,90€ y sin duda, es un producto que repetiré porque me ha encantado.
Durante muchísimos años he estado usando los lapices de larga duración Pro LongWear de Mac de los que os hablé aquí. Eran mis favoritos, pero hace tiempo que ya no sentía lo mismo. No sé si han cambiado la fórmula o si simplemente ya no se adapta a mis necesidades, pero los últimos que me compré apenas me pintaban una ligera línea.
En una de las pruebas de maquillaje que le hice a mi hermana para el día de su boda – de la que, por cierto, os conté todos los secretos aquí – le comenté que no me gustaba mucho ese lápiz que estaba usando y me dijo que ella había encontrado estos que os traigo hoy y que la encantaban. Por suerte, los llevaba en el bolso y los estuvimos probando… ¡Menuda diferencia! Pintan muchísimo, así que sin pensarlo me fue volando a por ellos.
¿Por qué me encanta el lápiz de ojos waterproof de Sephora?
1. Es un lapiz de ojos muy cremoso.
Al ser muy cremosos, resultan muy fáciles de trabajar y de difuminar.
2. Son muy resistentes.
Una vez que se secan… no se mueven. Aguantan durante horas perfectos, incluso si lloras, y es algo que para mí es muy importante al usarlos para el maquillaje de novias e invitadas. ¡No me puedo arriesgar a que se estropeen el maquillaje si se emocionan!
3. Fáciles de desmaquillar.
También me encantan porque se desmaquillan bastante bien. Lo retiro con un algodón y con el Agua Micelar de Bioderma que ya sabéis que es mi producto favorito para dejar la piel perfectamente limpia. Si aún no lo estás usando, no te pierdas este post donde te cuento los trucos de cómo usarlo para tener una piel perfecta.
4. Colores muy intensos.
Una de las cosas que más me gustó al probarlos por primera vez fue que tienen unos colores súper pigmentados que cubren muchísimo y con un color muy intenso.
Yo me los compré en marrón chocolate (Tiramisú – Mat. Matte) y en negro (Black lace – Mat. Matte) porque por mi tono de piel me quedan bien los dos y porque necesito ambos para mi maletín. El negro es un color súper favorecedor pero que a las personas que tienen una piel muy cálida no les queda bien, les resta mucho protagonismo. Por eso, en esos casos, el marrón chocolate es ideal porque con los tonos de piel cálidos se consigue el mismo efecto intenso y “dramático” que conseguimos con el negro, pero en armanía con el color de la piel, ojos y pelo.
¿Qué os parece? ¿Habéis probado este lápiz de ojos Waterproof de Sephora? ¿Tenéis algún otro lápiz waterproof que os encanté?
Espero que paséis un fin de semana genial. Nos vemos la semana que viene.
Un besito,
Vane
.