Cremas Hidratantes con FPS para hombre

En la vida de cada hombre llega un momento en el que se encuentra estancado en los pasillos de los productos de aseo personal de una tienda. Entornas los ojos y piensas: «pero, ¿qué es un exfoliante, qué es una crema anti poros, qué quiere decir que obstruye con micro-burbujas?» Pero existen unos productos que nos facilitan la tarea, como es el caso de las Cremas Hidratantes con FPS para hombre.

La cosmética masculina es una industria en auge y las marcas están produciendo todo tipo de cremas, lociones y productos de todo tipo. El problema radica en que llevan a confusión si no eres muy amante de los cosméticos.

La clave está en conocer de buena mano los productos que necesitas, y que te ofrecen beneficios para que luzcas de la mejor manera posible sin tener que pasar una hora frente al espejo cada mañana.

Las mejores Cremas Hidratantes con FPS para hombre

A estas alturas ya sabes que la hidratación es importante, y que,además, debes aplicar FPS para evitar quemarte. Pero es posible que no hayas caído en combinar los dos factores para protegerte contra la exposición al sol e hidratar tu piel al mismo tiempo.

Los dañinos rayos UVA y UVB no solo existen cuando vas a la playa o a la piscina. Incluso en un día nublado, mientras estás trabajando, el sol puede dejar a la piel sin la humedad necesaria, acelerando el proceso de envejecimiento y causando la formación de manchas y arrugas.

Una buena crema hidratante con FPS mantendrá tu rostro hidratado y protegido, todo sin complicarte demasiado la rutina de la mañana.

Me gustan mucho algunas marcas:

Cremas Hidratantes con FPS para hombre


1 . Facial Fuel Daily Energizing Moisture Treatment for Men – Es una crema hidratante facial energizante para hombres con SPF 19. Es estupenda para revitalizar la piel. Protege de la polución y la contaminación. Se encuentra disponible en tres formatos: 75 ml a 25 euros, 125 ml a 34 euros y 200 ml a 42 euros.

2 . House 99 Face Moisturiser SPF20 – Crema hidratante facial con FPS 20 de textura ligera. Enriquecida con espirulina y quinoa. Potenciada con glicerina y filtros UV. Los 75 ml tienen un precio de 24 euros.

3 . Shiseido URBAN ENVIRONMENT uv protection cream plus SPF50 – Crema hidratante no comedogénica con un factor de protección muy elevado, ideal si tienes la piel muy clara. Hidrata la piel en profundidad sin aportar grasa, eliminando los signos de aspereza y sequedad, previniendo las futuras manchas y cuidando la dermis ante la contaminación y el fotoenvejecimiento. El frasco de 50 ml sale por 32,90 euros.

4 . Lancaster SUN PERFECT illuminating cream SPF30 – Es una crema hidratante no comedogénica que protege tu piel del sol y evita su envejecimiento. Tiene una protección de amplio espectro que evita el daño solar sobre la piel del rostro a la vez que previene y disminuye la apariencia de las arrugas para prolongar la juventud de la piel. El bote de 50 ml tiene un precio de 24,05 euros.

5 . BELLA AURORA SOLAR protector sensible SPF100+ – Es una crema hidratante anti manchas que tiene una protección solar muy alta que actúa frente a las radiaciones UVA, UVB e infrarrojos. Esta crema no sólo protege del sol, sino que cuenta con un escudo antioxidante que actúa contra las agresiones contaminantes y tóxicas como los metales pesados, los gases o el humo del tabaco. Su fórmula es no comedogénica y es resistente al agua. El envase de 40 ml tiene un precio de 27,35 euros.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos