Receta de crema para las patas de gallo casera.
Lucir un rostro bello, juvenil libre de arrugas y patas de gallo, no tiene porque ser costoso, existe una receta de crema para las patas de gallo casera, que puede preparar en casa fácilmente, que le ayudará a retardar rápidamente el envejecimiento natural de la piel y la aparición de líneas de expresión, arrugas y patas de gallo.A continuación los ingredientes para crema para las patas de gallo casera.
Ingredientes:
6 Cucharadas de pulpa de papaya.
2 Cucharadas de aceite de oliva.
.
PREPARACIÓN:Colocamos en un recipiente la pulpa de papaya y con la ayuda de un tenedor lo trituramos hasta convertirlo en puré, luego añadimos el aceite de oliva, mezclamos hasta que se integren los ingredientes.
APLICACIÓN:
Retiramos todo tipo de impurezas y maquillaje del rostro, luego aplicamos la crema que hemos preparado en la cara y la parte afectada por la patas de gallo, si es posible dar masajes circulares suaves con la yema de los dedos, mientras aplicamos la crema.
Dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta crema para las patas de gallo 3 veces a la semana, de preferencia por las noches.
¿Sabías que?
A partir de los 35 años más o menos empieza aparecer en el rostro unas pequeñas líneas de expresión que se forman en las comisuras de los ojos, como consecuencia del envejecimiento natural de la piel, a continuación algunos consejos para evitarlos:TENER UNA BUENA ALIMENTACIÓN:
La alimentación es fundamental para llevar una vida saludable y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, el secreto está en elegir alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes que tengan propiedades para estimular la producción de colágeno.
REALIZAR GIMNASIA FACIAL:
Existe ejercicios específicos para prevenir y reducir las patas de gallo, por ejemplo, cerramos los ojos y arqueamos las cejas de manera consecutiva, sin abrir los ojos.
EVITA EL TABACO Y EL ALCOHOL:
Uno de las desventajas del consumo de tabaco y alcohol, reduce la circulación sanguínea, dificultando la irrigación de la piel, esta acción reseca el cutis y como consecuencia sufrimos la apariciñon y formación de patas de gallo y arrugas.
HIDRATAR DE MANERA PERMANENTE:
A partir de los 30 años, es importante hidratar el cutis facial, con mascarillas o cremas caseras de preferencia naturales, para nutrir y estimular la producción de colágeno.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de recetas de mascarillas para las arrugas.