¡¡Buenos días, chicas!!
Una marca de cosmética ecológica alemana, que tiene una calidad-precio ¡inmejorable!, y que me gusta mucho, es "Nonique". Para mí, sin dudarlo, tiene unos productos fabulosos, y que, ¡os recomiendo!. Todos ellos, están enriquecidos, principalmente, en extractos de una fruta originaria del sudeste asiático, conocida como "noni", entre otros ingredientes ecológicos. Y si no sabéis donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, tambien dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.
En entradas anteriores, ya os comenté, que algo que me encanta de "Nonique", es que sus productos no son testados en animales, pero especialmente, porque desprenden, todos ellos, unos aromas riquísimos, afrutados, dulces y muy muy agradables. También, hay que destacar, que en ellos (sus productos) no encontrarás nada de parabenos, componentes derivados del petróleo, parafinas, PEG´s, siliconas, fragancias, colorantes artificiales y sintéticas, etc.
En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con la "Crema Limpiadora Anti-Aging"..., que puede que para pieles mixtas-grasas (como la mía), no os termine mucho de agradar, por su textura... Pero tras estar probandola, poco más de un mes, la verdad, es que no me ha desagradado para nada, este producto...
Bueno, cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de plástico, bastante sencillo y normalito, que contiene 100 ml de cantidad. Tiene una textura entre crema y leche limpiadora, muy agradable y suave, que se extiende muy muy bien por todo el rostro. Pero lo que realmente enamora de ella, es su aroma tan rico (idéntico a la crema de manos de esta misma gama, de la marca), gracias a que está enriquecida de aloe vera, manteca de karité y extracto de granada.
Aún tener esta textura, es cierto que es más apropiada para pieles secas y deshidratadas, pero aún así, al tener yo el rostro mixto-graso, tampoco me ha ido mal del todo..., jejeje. Por ello es, por lo que me ha gustado mucho extender su cremita por mi cara, y también, que elimina la suciedad bastante bien. Aunque es cierto, que es un limpiador facial que noto demasiado suave para mi tipo de piel... Es decir, en mi caso, no suele deshacerse de todas las impurezas que tiene mi rostro, del día a día, sin embargo, si que la deja suave, hidratada y calmada.
Confieso que, cuando ví la textura pensé que no me iba a terminar de agradar..., pero tampoco me ha ido tan mal como yo imaginaba, jejeje. De todas maneras, aún sigo prefiriendo mejor en formato gel. Es por ello, que el próximo limpiador facial que vaya a probar, de esta marca, va a ser el de la gama "Extreme Energy", ya que he leído maravillosas opiniones de él, y que elimina estupendamente el sebo y/o brillitos de la zona T.
En general, no me ha desilusionado, del todo, este crema limpiadora, aunque con estos calores, es verdad, que los días que la he utilizado, luego noto el rostro con sensación de pesadez..., nosé si me explico..., jejeje. Me refiero, a que, aún dejar mi cara limpita, calmada, bonita, radiante, suave y uniforme, como que después de usarla, tengo que aplicar luego un tónico o gel limpiador matificante para quitarme esa sensación, un tanto, grasienta por mi tipo de piel. Pero, si tenéis el rostro sensible y/o seco, estoy segura de que os enamorará este producto.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!