Esta crema, cuyo precio es de 2"99???, fue considerada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la mejor del mercado en el 2014 y lideró el ranking de los mejores productos antiarrugas faciales, superando a otras cremas de marca blanca, perfumería o incluso alta gama.
La cadena de supermercados LIDL redacto un comunicado en el cual decían: "el secreto del éxito radica no sólo en los principios activos que componen la crema sino, sobre todo, en la combinación de los mismos, en la proporción que hay de cada uno de ellos, que hace que sus propiedades se potencien".
Fueron muy afortunadas las que pudieron hacerse con la crema, ya que después de este nombramiento estuvo totalmente agotada de todos los supermercados.
La conseguí hace un par de meses. Estaba recién repuesta porque habían muchas unidades, así que pensé coger más de una. Pero me contuve el ansia y cogí solamente una para probarla y ver cuanto de cierto era todo lo que decían de ella.
No suelo usar cremas de marca blanca, pero puedo afirmar que si no es porque veo la marca en el envase, podría pensar perfectamente que se trata de alguna de alta gama.
Tampoco me considero una persona con arrugas, así que no sé si llega a reducirlas. También creo, o más bien sé, que ninguna crema hace desaparecer las arrugas, como mucho disminuirlas brevemente. Pero sí noto mi piel más bonita y despierta cuando la uso.
También me gusta por la calidad y consistencia del producto. No es nada pegajosa, tiene un ligero aroma y notas como trabaja e hidrata la piel nada más aplicarla.
Otro factor a su favor es la rápida absorción, lo que nos permite maquillarnos sin esperar mucho rato después de haberla aplicado.
Aunque está indicada para usarla por el día, yo también la aplico por las noches y me gusta el resultado
Una cosa negativa que algunas personas le ven es la falta de protección solar, pero yo las prefiero así. Cuando quiero proteger mi cara del sol uso una crema especifica para esa función.
Yo recién acabo de terminar el bote que tenía al uso y no descarto, para nada, la idea de comprar más para irlas alternando con otras que me gustan mucho.
Yo la recomiendo.
Y tú, ¿la has probado?
Besos!