Crema corporal de avena de Instituto español

Crema avena


Buenos días a tod@s!!!

Seguro que much@s de vosotr@s estáis estos días disfrutando del sol, la playa, la piscina,…y a todos nos gusta que nos dure el moreno un montón de tiempo. Una de las cosas más importantes que hay que hacer para que nos dure el bronceado y tener la piel sana, es hidratar la piel. Así que hoy os quiero enseñar una hidratante que llevo siempre en el bolso, la crema de avena de Instituto español.

La marca Instituto español, tiene varias líneas de productos, entre ellas la línea avena. Que ayuda a tener la piel más hidratada, a mantener el ph y a calmar las irritaciones.

Esta crema la conocí hace unos años, porque una amiga mía que trabaja en una perfumería me regalo una muestra.

El producto viene en un tarrito con tapa a rosca. Es de color blanco y su textura es bastante espesa, pero se extiende muy bien y enseguida se absorbe. El olor es genial y muy agradable, no sabría decir exactamente a que…pero para mi huele a limpio y natural. El olor perdura bastante rato en la piel, pero de manera sutil. Aunque es una crema muy espesa, no deja marcas en la ropa.

Después de aplicarla, la piel se nota suave e hidratada, además queda más brillante y luminosa. Últimamente noto que mi piel esta un poco reseca o deshidratada y esta crema me esta funcionando muy bien. La llevo siempre en el bolso para hidratar las manos, pero la estoy usando mucho en las piernas también.

crema avena 2


Yo tengo el tarro de 50 ml, pero hace poco vi en primor que tienen el bote grande de leche corporal, así que probablemente me lo compre cuando termine la hidratante que tengo en casa.

Este bote lo compre en primor por 0.99 céntimos y trae 50ml, un chollo vamos :P

¿Soléis llevar hidratante en el bolso? ¿habéis probado esta crema?

Archivado en: belleza, crema hidratante, cuidado corporal Tagged: belleza, crema corporal, crema hidratante, cuidado corporal, instituto español, piel seca
Fuente: este post proviene de Mil cositas mil reviews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!! Hoy os quiero hablar de un básico en el neceser de cualquier chica, el lápiz de ojos, más concretamente os voy a hablar del lápiz Smolder de Mac, que es mi favorito desde hace un tiempo ...

Recomendamos