Crema de ácido hialurónico para la flacidez

Crema de ácido hialurónico para la flacidez​

 

Al mismo tiempo que cumplimos años, nuestra piel va perdiendo elasticidad y firmeza, provocando la aparición de arrugas y flacidez en determinadas zonas de nuestro cuerpo, destacando la parte de los muslos, glúteos, brazos, pechos y papada es por eso que traigo esta crema de ácido hialurónico para la flacidez.  
Hoy aprenderemos a preparar nuestra propia crema de ácido hialurónico para la flacidez, una sustancia que nos ayudará a rejuvenecer nuestra piel, tonificar y recuperar la firmeza de una manera muy eficaz y natural.

El ácido hialurónico, al igual que la elastina o el colágeno, es un compuesto natural presente en nuestra piel y que se va perdiendo conforme pasa el tiempo. En los últimos años se ha convertido en un componente básico para la elaboración de todo tipo de tratamientos antiedad, ya que una de las formas más eficaces de incorporarlo a nuestro organismo es añadirlo a lociones y cremas reafirmantes para que sea nuestra propia piel la que lo absorba.

Beneficios de este compuesto para la piel

Diversos estudios han demostrado que el ácido hialurónico es uno de los mejores y más eficaces hidratantes naturales que existen, gracias a su potente cualidad para absorber y retener el agua que la piel requiere, frenando así el envejecimiento celular, activando la producción de colágeno (que mantiene nuestra piel tersa y elástica) y previniendo eficazmente las arrugas y flacidez.

Loción casera reafirmante contra la flacidez

Ingredientes necesarios

- 70 ml de agua de rosas o agua destilada

- 1 cucharada de espesante natural (como la xantana)

- 6 cápsulas de vitaminas A, C y E

- 6 o 7 gotas de aceite de jojoba

- 2 cucharadas de pulpa de aloe vera

- 1 cucharadita de ácido hialurónico

- Aceite esencial de cualquier planta (a elección)

- Conservante natural

Aunque puedan parecer muchos y difíciles de encontrar, todos los ingredientes los puedes encontrar en grandes supermercados, tiendas naturales o internet.

Cómo elaborar la loción reafirmante

- Coloca el agua en un recipiente y añade el espesante natural. Bátelo durante unos segundos hasta conseguir la consistencia de un gel y ponlo al baño maría durante 5 minutos.

- Diluye el ácido hialurónico en algo de agua (poca cantidad) y añádelo a la mezcla. Remueve con ayuda de una cuchara de forma suave y constante a la vez que vas añadiendo el resto de ingredientes, uno a uno, siendo el conservante el último de ellos.

- Sírvete de un medidor de pH y comprueba que la acidez está entre 5 y 5.5. Si está por encima añade ácido láctico hasta llegar a esa cifra.

Aplicación

Guárdalo en un recipiente cerrado en el refrigerador. Añádelo a todas tus cremas hidrantantes (faciales y corporales) en el momento en el que las vayas a usar. Una forma muy sencilla de hacerlo es aplicar en nuestra mano una cantidad igual de crema casera y loción hidratante. Mézclala y aplícala en la zona a tratar.

Un remedio sencillo, económico y muy eficaz para combatir la flacidez y arrugas de forma natural.

 

También te va a interesar leer:

- Remedios eficaces contra los senos flácidos y caídos

Jabón casero de manzanilla para combatir las arrugas

Síguenos en facebook y descubre remedios nuevos cada día.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos