Siempre he usado máscara de pestañas negra, no me ha gustado nunca usarla de color azul o verde, porque no lo encontraba natural para mi, solo me gustaba vérselas a otras. El caso es que pensaba que solo la usaban las que tenían ese color de ojos. Pero desde que me fijo un poco más en el maquillaje de mis amigas, he visto que no es así.
Tengo una amiga que es muy morena de piel, su pelo es negro y usa máscara de pestañas y delineador azul y le queda genial.
Todo esto para decirte que no uso la negra todos los días porque no me veo con ella, es falta de costumbre. Pero estoy usando la marrón de la gama Couvrance, Avène.
Es la Máscara de Alta Tolerancia, Avène, que intensifica, separa, curva las pestañas.
Es sin perfume y sin parabenos. 16.50?
- Su cepillo es de alta precisión.
- Su fórmula alta tolerancia está adaptada a los ojos y a las pieles ultrasensibles, también para los portadores de lentillas.
- Tiene un desmaquillado ultra suave, no irrita.
-Su textura no se desplaza por el párpado
- Dos tonos: negro y marrón
Reúne todos los beneficios: volumen, definición, curvatura.
¿Como se usa?
El cepillo tiene una forma de banana que se usa de dos maneras:
Si aplicas la máscara con el interior de la curva, lo que hace es intensificar y curvar las pestañas.
Si por el contrario lo que quieres es separarlas, entonces tienes que usar el exterior de la curva.
Deja secar y vuelve a dar una capita para que el resultado sera más sofisticado.
Mi experiencia con ella:
No pesa, no notas nada en las pestañas, se lleva muy bien y es muy confortable, no pica los ojos y que quieres que te diga más...¡Ah! que ya ves las pestañas como lucen de bonitas. Se desmaquilla muy rápido y muy bien, no hay que frotar y frotar para quitarla, esto evita ya la irritación que se pueda tener con el desmaquillado.
"Me ha sorprendido nada más sacar el gupillón ya que he visto que tiene la boca muy ancha; sacas la cantidad justa, no necesitas quitarle nada de producto, ya sabes la mala costumbre que tenemos de quitar el sobrante de la máscara de pestañas sobre el borde del tubito,pues bien con esta no se puede hacer, pero lo mejor es que no se necesita hacerlo porque no sobra nada de nada y no se quedan esos inestéticos pegotes en las pestañas.
He de decir que como los piquitos son cortos, no te manchan, no se desplaza por la piel y tampoco te deja las pestañas acartonadas. Muy buena ya que dura mucho y está intacta durante horas. No pensaba que una máscara de pestañas de color marrón me fuera a gustar tanto. Ya he usado antes máscara de pestañas
marrón y he de decir que me gusta mucho porque aunque es más discreta que la de color negro, también te hace unos ojos muy llamativos pero siempre quedan muy naturales.
El negro es el color que me gusta, pero no lo uso diariamente porque lo encuentro demasiado fuerte y no tengo la costumbre de verme con él pero con este es diferente porque realza las pestañas. En resumen, lo que importa no es el color de tus pestañas, si no que se vean de lejos; que se vean bonitas y estilizadas".
Este es el facebook de Avene.
Avène es una marca del grupo Pierre Fabre.