Otra vez he tenido una buena sorpresa, me acaban de entregar mis dos Máscaras de Pestañas de Alta Tolerancia de Avene; son de la gama Couvrance y su color es marrón
También he recibido este práctico calendario que me va a venir muy bien, que siempre ando buscando uno que me valga y este se tiene de pié y todo.
He de dar las gracias a Cosmetik, el blog de belleza, y a Avène.
Couvrance Correcteur de Teint.
Es una gama de cuidados correctores, indicada para jugar con los colores y corregir esas imperfecciones que tanto te molestan. Es una gama muy completa ya que consta de productos como esta
Máscara de Alta Tolerancia que intensifica, separa, curva las pestañas.
Es sin perfume y sin parabenos.
- Su cepillo es de alta precisión.
- Su fórmula alta tolerancia está adaptada a los ojos y a las pieles ultrasensibles, también para los portadores de lentillas.
- Tiene un desmaquillado ultra suave, sin irritar.
-Su textura no se desplaza por el párpado
- Dos tonos: negro y marrón
Reúne todos los beneficios: volumen, definición, curvatura.
Los correctores son también protagonistas de Couvrance:
Mezclados así, de dos en dos, los colores se neutralizan: esto es el principio de la oposición, simbolizado por el círculo cromático, (la intensidad de un color se atenúa cuando se le añade el opuesto).
En el paquete también venía un folleto informativo sobre esta gama, es una guía de automaquillaje en donde está muy bien explicado como se neutralizan las imperfecciones mediante la corrección por el color.
Simplemente el corrector:
Amarillo neutraliza el azul, (hematomas, ojeras...).
Verde es el que neutraliza el rojo,(rojeces severas, cuperosis, cicatrices...).
Coral neutraliza el color marrón, (hiperpigmentaciones, manchitas marrones, manchas del embarazo...).
¿Como se usa esta máscara?
El gupillón tiene una forma de banana que se usa de dos maneras:
Si aplicas la máscara con el interior de la curva, lo que hace es intensificar y curvar las pestañas.
Si por el contrario lo que quieres es separarlas, entonces tienes que usar el exterior de la curva.
Deja secar y vuelve a dar una capita para que el resultado sera más sofisticado.
Mi experiencia con ella:
Me ha sorprendido nada más sacar el gupillón del tubito ya que he visto que tiene la boca muy ancha; he ido a quitarle sobre el borde la cantidad sobrante y claro, me he dado cuenta de que no se puede porque tiene unos picos rígidos y cortos que sacan la cantidad justa; encima tiene la textura ideal para no dejar esos inestéticos pegotes y es lo bastante fluida para que no le sobre nada.
He de decir que como los piquitos son cortos, no llegan a tocar la piel, así que no te mancha, no se desplaza por la piel y tampoco te deja las pestañas acartonadas. Muy buena ya que dura mucho y está intacta durante horas.
Fíjate que natural queda, a mi me ha convencido desde la primera vez.
No pensaba que una máscara de pestañas de color marrón me fuera a gustar tanto. Es la primera vez que uso este color y ya lo he adoptado. El negro es el color que me gusta, pero no lo uso diariamente porque lo encuentro demasiado fuerte y no tengo la costumbre de verme con él pero con este es diferente porque realza las pestañas sin que se vea demasiado que lo llevas. En resumen, lo que importa no es el color de tus pestañas, si no que se vean de lejos y que se vean bonitas y estilizadas.
Este es el facebook de Avene.
Etiquetas: belleza, cosmetica,