Alma Secret, es una marca murciana con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo. Y todos sus productos son Cruelty.
Una de sus últimas novedades es su crema MULTI-REPARADORA DE NOCHE ANTIEDAD P. SECA ECOCERT, para pieles secas, sensibles o maduras.
Un tratamiento nocturno multi-acción repleto de activos botánicos, aceites orgánicos puros y tres tecnologías vegetales para rejuvenecer, iluminar, reducir imperfecciones, potenciar la firmeza y tratar las arrugas de expresión.
Su extraordinaria fórmula contiene un complejo innovador de tecnología vegetal que combina 3 potentes activos: el Zizyphus Espinoso, la Laminaria Saccharina y la Raíz de Maral Siberiana que actúan sinérgicamente activando la reparación de la piel, mejorando la hidratación, suavizando líneas de expresión e imperfecciones, fortaleciendo la unión dermo-epidérmica, reafirmando y remodelando el contorno facial.
Enriquecida con una potente combinación de Ácido Hialurónico vegano, Escualano, Limón, Zanahoria y extractos calmantes y antiinflamatorios de Caléndula, Malva y Manzanilla infusionados en Agua Termal.
Todos ellos actúan mejorando la elasticidad, suavizando la textura de la piel y reduciendo arrugas.
Incorpora también los aceites orgánicos puros de Albaricoque, Rosa Mosqueta y Argán, encargados de regenerar, nutrir, mejorar la elasticidad, combatir el enrojecimiento, equilibrar el tono de la piel y reducir las manchas.
Su textura es rica, ultra confortable, suave y aterciopelada y no deja sensación grasa. Úsala cada noche y combínala con tu tratamiento de día para despertar con una apariencia fresca, descansada y radiante cada mañana.