Cosmética y maquillaje de supermercado... ¿Calidad decente o mojón? Analizamos Bonté!

Buenos días princesitas!

Os recuerdo que sorteo un pack de Anubis aquí!

Ya es viernes! Esta semana he estado un poco jodidilla de salud, pero nada que un buen fin de semana no pueda solucionar!

No sé vosotras. pero a mi hace años no me daba confianza comprar el maquillaje y/o cosmética en supermercados de barrio como podían ser El Árbol, Día, Gadis, etc. Con el tiempo se me ha ido quitando ese prejuicio al conocer marcas que se venden en estos establecimientos e incluso marcas que son exclusivas de ellos!

Y el mayor ejemplo de ello es la marca Bonté en cosmética y Basic en maquillaje, ambas son la marca de los supermercados Día. He usado varios productos y quiero presentaros algunos de ellos para daros mi opinión y ver si, realmente, el maquillaje de supermercado puede merecer la pena.

Vamos a ello!



BB Cream Basic: Esta BB es de los primeros productos que probé de la gama Basic, y este producto en concreto no me gusta nada, a mi por lo menos me queda a parches o con efecto desteñido, y me parece más una hidratante con color que una BB cream, así que este producto en concreto lo califico de mojón.



Colorete Basic: No es un colorete de NARS, evidentemente, pero para diario me gustan mucho porque su duración es aceptable y sus tonos y acabado, impecables. Por menos de 3 euros son una solución muy válida para un look natural sin renunciar a un toquecito :) Por lo tanto, este es un buen producto y lo recomiendo.



Barra de labios hidratante Basic: Es la única barra de labios que he probado de Basic y promete lo que dice su nombre. No promete ser mate, ni duradera durante 12324 horas... no, promete ser una barra de labios hidratante y es lo que hace, hidratar. Me parece un buen producto si es lo que buscas en él!


Limpiador facial en gel Bonté: Esta línea está pensada para pieles mixtas y grasas así que cuando vi el limpiador en gel por 3 euros no me pude resistir a probarlo! La textura me gusta mucho pero no noté que limpiara como debía. Este producto lo dejo en intermedio, ni bueno ni malo.


Toallitas desmaquillantes Bonté: No suelo usar toallitas desmaquillantes pero estas me han gustado para usarlas de vez en cuando, me parecen un muy buen producto!


Discos desmaquillantes Bonté: Mis favoritos, favoritísimos de la life. Repito y repito y repito con ellos, van cosidos, no se deshilachan y son suaves. Por 85 céntimos son los mejores que he probado sin duda.


Calcetines exfoliantes Bonté: Productazo con mayúsculas! Hasta que hace todo el efecto es un poco asquerosillo porque se nos van despellejando los pies, pero el resultado es una auténtica pasada! Para mi, la joya de la corona.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parece esta marca?

Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bonté Desmaquillante ojos Clarel

¡Hola chikitinas! Hoy os traigo una comparación que puedo haceros gracias a una compra equivocada. Los desmaquillantes de ojos soft y waterproof de la marca Bonté, que ya adelanto que son muy diferentes. Bonté podéis encontrarlos en tiendas Clarel o supermercados Día. Os he dicho ya que soy embajadora Clarel, y que gracias a esto voy a poder probar algunos productos, pero llevo muy poquito tiemp ...

Bonté cosmética favoritos

¡Hola chikitinas! Hoy le toca el turno a mis favoritos y descubrimientos de 2015, en este caso de cosmética, el maquillaje vendrá en otra entrega para que no se haga muy pesado. Favoritos o productos que me gusten tengo muchos, así que he seleccionado los que más me han llamado la atención este año, o han sido verdaderos descubrimientos. 1. Agua micelar: No pongo marca, aunque mi preferida es est ...

Maquillaje Maquillaje Bio SoBio ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Esta semana seguro que la empezáis con mucho ánimo porque cuando llegue el fin de semana, muchas de vosotras cogeréis puente y eso siempre anima, ¡y mucho!. Hace ya tiempo que empecé a ver la marca ecológica SoBio Étic y me llamó mucho la atención, así que estaba deseando probarla. En este caso los productos son de la web Herbals Nature, que venden varias marcas de c ...

general base de maquillaje corrector ...

Desde que salieron al mercado las BB Cream, y así hasta un bucle infinito de dobles letras que ya no sé ni por donde van, he dejado apartadas las bases de maquillaje y no porque no me gusten, que si que me gustan y mucho además, pero a diario necesito únicamente de un producto que de una sola pasada me alegre el careto sin mayor pretensión que la de que mis compañeros de oficina no se mueran del s ...

blog de belleza low cost compras ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, en el post de hoy os quiero enseñar unas Compras de cosmética low cost y maquillaje de alta gama, para probar una marca muy conocida que me llama la atención desde hace mucho tiempo. (Compras Cosmética Low cost y maquillaje alta gama Estee Lauder por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, la verdad es que desde hace tiempo, tenía ...

low cost compras mascarilla facial ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y os deseo muy buen fin de semana!!!!! :) Bueno, hace poco, os enseñé unos packs de Nivea que había comprado en una promoción de la web NOTINO, donde habían puesto packs de varias marcas al 50% de descuento, y ya os adelanté que tenía más packs de otras marcas y que os iría enseñando... Pues hoy os voy a enseñar otro pack que compré aprov ...