Cosmética para mujeres con 50 años

La disminución de estrógenos durante la menopausia frena la actividad de los fibroblastos, reduciendo la producción de las fibras de colágeno y de elastina que garantizan la conservación del tejido cutáneo. Con el paso de los años, la síntesis de estas fibras disminuye, lo que provoca una pérdida de firmeza y de elasticidad en la piel. Aparecen las arrugas y la flaccidez.

Clarins tiene unas cremas faciales especialmente indicadas para personas que sufren estos cambios.

Un poderoso dúo compuesto por extracto de harungana bío y árgoma bío. El extracto de harungana bío procede de Madagascar en África. Cuenta con los mismos poderes que el retinol, pero sin efectos segundarios, incluso para las pieles sensibles. Los investigadores Clarins demostraron el poder regenerador del harungana bio a través de tests in vitro con los 5 marcadores de la edad: colágeno, procolágeno 1, elastina y CRBP1. El harungana bio, como el retinol, es un derivado de la vitamina A que actúa contra las arrugas y las manchas. Estimula la producción de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico. ¡La buena noticia es que es tolerado por todas las pieles incluso las más sensibles!

El extracto de árgoma bio, una flor silvestre amarilla de la costa de Bretaña francesa es muy resistente y es capaz de devolver tonicidad a los fibroblastos en un 89%. Ayuda a fortalecer la piel.

Multi-Intensive Jour & Multi-Intensive Nuit, la alternativa de la naturaleza al retinol.


http://www.clarins.es/



Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

Recomendamos