Dime que me compro Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Corioliss C2 – Resultados profesionales para todos los bolsillos

La Corioliss C2 es sin duda la mejor plancha calidad precio de la marca. ¡Descubre todas sus magníficas características!

La Corioliss C2 fue toda una revolución en su momento. Cuando las ghd dominaban el mercado con sus planchas de cerámica a precios desorbitados, Corioliss introdujo esta C2, dando un gran salto respecto a la C1 y creando una plancha profesional a un precio más que justo para todos los públicos.

Actualizado a - 16/05/2017

Índice

Introducción

Especificaciones

Características

Diseño

Conclusiones

Introducción

Actualmente la Corioliss C2 se vende por unos 100, la versión con colores lisos, si quieres uno de los diseños más “fashion” que ofrece Corioliss tendrás que pagar algo más. Convive con los modelos, la Corioliss C3 y la C1. En mi opinión es la que tiene mejor relación precio-prestaciones de las tres. Es una gran mejora respecto a la C1, con placas más largas, temperatura regulable de grado en grado, calentamiento más rápido y muchas más mejoras que ahora veremos en profundidad.

Hay que dar gracias que por unos 100 podamos tener una plancha de estas características, si eres de esas chicas mañosas que les gusta aprender, no tendrás que volver a ir a la peluquería para llevar un peinado de escándalo. ¡Con la Corioliss C2 y un poco de habilidad conseguirás los mismos resultados que en un salon de belleza profesional!

Especificaciones

Material de las placas: Titanio

Dimensiones de las placas: 11 x 2.5 cm

Mecánica de las placas: Basculantes

Temperatura: 80 – 210ºC, regulable

Regulador: Remoto con pantalla LCD

Extras: Iones + Infrarrojos + partículas de plata

Tiempo calentamiento: 20 seg.

Cable giratorio: Si

Longitud cable: 4,2 m

Voltaje dual: Si

Apagado automático: 30 min.


Corioliss C2

La mejor plancha calidad precio de Corioliss. ¡No la dejes escapar!

Ver en Amazon

Características

Placas de titanio de 2.54 cm

Corioliss es conocida por sus estupendas placas de titanio, duraderas, robustas, ligeras y de rápido calentamiento.

El titanio a nivel microscópico tiene muchas menos irregularidades que el material cerámico de otras placas, según Corioliss esto resultará en un cuidado de la cutícula del pelo mucho mejor que con la cerámica y unos resultados más espectaculares en cuanto a pura estética se refiere.

En realidad puede que sí que tenga parte de razón aunque las diferencias no serán tan importantes como nos vende el marketing. Lo que sí es verdad es que el titanio aguanta el paso de los años espartanamente. La Corioliss C2 te puede durar años y años de uso intensivo manteniendo la homogeneidad en el reparto del calor sin ningún problema.

Además la anchura de las placas, su longitud y la forma de “sombrero” de la punta de la plancha las hace perfectas para que te ondules o te rizes el pelo con unos resultados extraordinarios.

Una “contra” de estas placas de titanio es que debes tener cuidado, son muy potentes. Si tienes un pelo grueso y fuerte serán una delicia, pero si tienes el pelo fino o dañado asegúrate de utilizar una temperatura adecuada y productos protectores antes de utilizarla. ¡Recuerda que tienes una pequeña bestia entre las manos!

Control de temperatura digital

Estoy seguro que ya eres toda una experta a la hora de plancharte el pelo pero por si acaso te voy a recordar que las temperaturas recomendadas son de hasta 150ºC para cabellos dañados, 180ºC para pelo fino – normal y 200ºC para los pelos más rizados.

La Corioliss C2 tiene un control de temperatura extraordinario, de lo mejor que he visto en planchas, mediante uno botones podrás aumentar de grado en grado la temperatura, desde los 80ºC hasta los 210ºC. Dispone además de una pequeña pantalla LCD retroiluminada donde podrás ver la temperatura.

Tanto la pantalla como los botones están situados en un módulo en el cable cerca de la base de la plancha.

Calor infrarrojo

Es una tecnología que han introducido muchas planchas, la idea es simple, el calor infrarrojo penetra dentro del cabello, lo que hará que con una menor temperatura en las placas consigas los mismos resultados, dañando menos el pelo.

Iones negativos

Nuestros amigos subatómicos neutralizarán a los iones positivos, causantes de la electricidad estática que encrespa nuestro cabello y le resta volumen.

Partículas de plata

La Corioliss C2 introduce esta nueva tecnología, consiste en la producción de partículas de plata de tamaño atómico que destruyen todo tipo de bacterias y microorganismos mientras utilizas la plancha. ¿Funciona o es solo marketing? Bueno no sabría que decirte porque no tengo un laboratorio en casa, pero siempre es bueno que los fabricantes se esfuercen por introducir mejoras en sus productos.

Pantalla LCD

Con esta plancha no tendrás problemas para saber si está encendida o no (creeme que a veces puede ser un problema). Simplemente con comprobar si la pantalla está encendida lo sabrás. ¡Me encanta la pantalla LCD de la Corioliss C2!

corioliss c2 rosa


Luz LED

Como extra, a parte del display también cuenta con una luz led como sus hermanas la C1 y la C3 que te indicará cuando están las placas calientes y preparadas para el planchado. Es muy rápida, ¡en solo 20 segundos estarán listas!

Apagado automático

Tras 30 minutos sin usarse, la Corioliss C2 se apagará sola, genial para esos momentos que hay que salir corriendo y poco más y se nos olvida la cabeza.

Tengo una amiga que tiene tres hermanas, te puedes imaginar que sin esta función su casa ya habría ardido hace tiempo

Longitud del cable

Es un cable con una longitud “profesional” se nota que esta plancha está pensada para usarse en salones de belleza. Con 4,2 m y 360º de rotación da igual donde la conectes que nunca te quedarás corto.

Diseño

Si en algo destaca Corioliss respecto a otras marcas como GHD o Karmin es en el diseño de sus planchas, ¡son geniales! Aunque tienes los típicos y aburridos colores lisos también tendrás una amplia gama de diseños modernos, cebra, leopardo, motas de diferentes colores. ¡Chic, chic!

Por desgracia Corioliss ya no presta mucha atención a su C2 en cuanto a diseño se refiere, cada vez es más difícil encontrar los modelos especiales. Será en la C3 y la C1 donde encuentres más variedad. Es una pena porque la C2 tiene modelos espectaculares como la galaxy o un modelo inspirado en un pavo real. Si, has leído bien, pavo real, ¡curioso, eh!






Corioliss C2

La mejor plancha calidad precio de Corioliss. ¡No la dejes escapar!

Ver en Amazon

PROS:

La mejor placha calidad precio de Corioliss

Resultados profesionales en tiempo record

Regulación de temperatura continua

Temperatura mínima de 80ºC

Pantalla LCD muy cómoda

Placas de titanio muy largas y finas, perfectas para rizar el pelo

Durabilidad y calidad de fabricación increíble

CONS:

La C3 la está desplazando poco a poco

No tiene voltaje dual

Conclusiones y opinion personal

La Corioliss C2 fué mi primera plancha seria, la compré hace ya casi cinco años y a día de hoy sigue dando guerra. Se la regalé a mi hermana hace poco y me compré otra C2 versión “zebra” muy bonita. La verdad es que es una de las planchas con las que he estado más contenta, siempre me ha dejado el pelo perfecto y con mucho brillo en tiempo record.

Lo que sí que echo de menos es el material gomoso de mi antigua C2, ahora las tres hermanas (C1, C2 y C3) vienen fabricadas en un plástico duro que se calienta algo más y tiene peor agarre, eso sí, funciona igual de bien.





En conclusión: una plancha profesional que era lo mejor de muchos salones de belleza por 100. ¡Es una locura! Largas placas de titanio, regulación grado a grado dese los 80ºC, tecnología infrarroja, iones negativos y partículas de plata, apagado automático y una pantalla LCD de lo más cómodo . ¿Se puede pedir más?

Bueno si, voltaje dual, esta plancha solo funciona a 220V por lo que si vas a un país que use 110V deberás comprar un transformador a parte o usar otra plancha.

The post appeared first on Dime que me compro!.

Fuente: este post proviene de Dime que me compro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: planchas de pelo

Recomendamos

Relacionado

planchas de pelo

Comparativa de las planchas para el pelo de Corioliss – ¡Titanio al poder!

Las mejores planchas de Corioliss cara a cara ¿Con cual te quedas tú? Las Corioliss de la familia “C” (C1, C2 y C3) son las planchas de pelo más famosas e interesantes de la innovadora marca. En este artículo te voy a resumir los pros, contras y a compararlas entre ellas para ver cual de las tres tiene mejor calidad precio. Si tienes prisa y quieres una respuesta rápida, te diré que la ...

planchas de pelo guía compra

Las mejores planchas de pelo profesionales

¿Quieres conocer cuáles son las mejores planchas de pelo profesionales?. En esté artículo te voy a clasificar cuáles son las mejores planchas a nivel profesional desde mi punto de vista.Si quieres conocer más detalles de cada una sólo tienes que ir a su review en profundidad. Gama altaKarmin G3 Salon Pro Ver en Amazon Gama mediaCorioliss C2 Ver en Amazon La más popularghd V Gold Clas ...

planchas de pelo

ghd V Gold: análisis en profundidad

En el artículo de hoy vamos a analizar la plancha de pelo ghd V Gold, ¡mi plancha favorita de ghd! Antes de nada quiero invitarte a la comparativa de planchas de pelo ghd que acabo de hacer y que te ayudará a posicionar las mejores planchas ghd que hay en el mercado. Características generales de la ghd V Gold ghd es sin lugar a dudas la marca más reconocida del mercado y su serie V es posiblement ...

planchas de pelo

Planchas Remington S9500, S9600 y S9700 ¿Merecen la pena?

Las planchas Remington S9500, S9600 y S9700 son la gama más alta de la serie “S9” de la marca. La S9500 se lanzó al mercado en 2010 y posteriormente fue sustituida por la S9600 en 2013 y por la S9700 en 2015. Actualmente conviven las tres juntas, y aunque el precio es mayor en las versiones más modernas realmente son exactamente la misma plancha. La verdad es que es un poco lamentable que Remi ...

cabello mejor plancha planchas de pelo ...

Mejor plancha para alisar el cabello titanio vs cerámica

Hola Amigos! En varias oportunidades me han preguntado que Cual es la mejor plancha para alisar el cabello? Que si la de Titanio (Titanium) o la de Cerámica y Turmalina? Que si yo les puedo recomendar alguna de las dos en especial. Pues amigos, gracias a mi experiencia les puedo confirmar que para alisar el cabello es mucho mejor una plancha con placas de Cerámica y Turmalina, el cabello queda ma ...

cabello casas recomendadas tiendas on.line ...

COMPRAR PLANCHAS GHD A BUEN PRECIO: MUNDOELECTRO.COM

Mundoelectro.com es una tienda online de productos de electrónica que solemos usar en el día a día, situada en Cataluña y que os quiero presentar porque creo que tiene muy buenos precios, que hoy en día, pueden venir bien a muchos, al igual que la comodidad de comprar sin moverte del sillón, o para que podáis aprovechar sus promociones. Es inmenso el catálogo que tienen, por lo que me voy a centr ...

planchas de pelo

Análisis de la plancha Karmin G3 Salon Pro

En el análisis de hoy vamos a hablar de una plancha profesional de gama alta, la Karmin G3 Salon Pro, sin duda, una de las mejores planchas del mercado. La Karmin G3 Salon Pro, es una plancha con placas de cerámica con tourmalina pensada para usarse con todos los tipos de pelo, ya que su temperatura es regulable. La verdad es que es una plancha estupenda con la que conseguirás unos acabados magníf ...

planchas de pelo guía compra

Las mejores planchas de pelo para hacer ondas y rizos en 2017

¿Te gusta mucho ondular y rizar tu pelo? ¿No sabes que plancha elegir?. No te preocupes, en esta guía te mostraré mi selección de las mejores. Encontrarás planchas tanto específicas como generalistas que dan muy buenos resultados. ¡Elige la que más se adapte a tu estilo! Si quieres conocer más detalles de cada una sólo tienes que ir a su review en profundidad. Para ondas pequeñasBaBy ...

general alisado temporal cabello liso ...

PLANCHA DE TITANIO MAJESTIC BRENSS - RESEÑA + SORTEO (PANAMA)

Mis niñas, hoy les tengo la reseña de la plancha de titanio Majestic Brenss... Esta plancha está recubierta con placas de titanio de 1 3/4", posee ajuste digital de temperatura (LCD). Con ella podrás alcanzar un alisado Iónico 40% mas rápido comparado con otras planchas de titanio. Su temperatuta máxima puede llegar hasta los 450º F. Las planchas de titanio poseen fantásticos beneficios grac ...

planchas de pelo

Análisis de la ghd IV Styler: todo un clásico

Hoy os voy a hablar de la ghd IV Styler. Una plancha que aunque lleva mucho tiempo en el mercado, sigue siendo una de las mejores planchas. Es muy polivalente y podrás conseguir con ella fantásticos alisados, así como bonitos rizos y ondulados. Descubre conmigo los puntos fuertes y débiles de está mítica plancha. Índice ghd IV Styler Características principales de la ghd IV Styler Opinión personal ...