Bueno, hoy quiero conversar con ustedes que sé que me leen siempre. La razón por la que no he publicado nada es porque mi país no pasa por un buen momento, y no quiero que piensen que dejo de lado las noticias sobre mi país o hago como si no estuviese pasando nada porque no es así. En mi twitter me dejaron unos comentarios respecto a eso en los que decían que yo me estaba haciendo la loca respecto a esa situación.
Aclaro que soy de las pocas personas que están dispuestas a luchar por su país, todo el mundo está claro de la represión actual contra los ciudadanos venezolanos pero aun así salimos a protestar. Sé que aun soy joven como para opinar pero me encanta la historia, y he estudiado todo sobre los presidentes anteriores. Así que el que sea joven no tiene nada que ver con saber más o menos. Eso lo digo por las personas que me dejan comentarios despectivos por mi edad.
Seguiré con mis publicaciones en el blog porque es algo que me encanta hacer, y no dejo de lado la situación de mi país. Los que me siguen saben que siempre ando pendiente de las novedades por las redes sociales y siempre me mantengo informada.
En cuanto al blog, quisiera que me dijeran que quieren leer. Yo soy de las personas que hablan hasta por los codos jaja y si fuese por mi haría como un especial en el que les contaría todo lo que hice en la semana. Pensar en cosas como esas me emocionan ya que me encanta escribirles.
Por fi no piensen que dejaré mi blog abandonado o algo así porque no lo haré.
Los quiero bastante y no se imaginan como me alegra ver que me leen y que les gusta lo que publico.
Nos leemos prontito.