comunidades

WE HEART IT !

Hola mis niñas hermosas y preciosas, lo siento, sé que estuve perdida un largo tiempo :( pero es que aun estoy en modo adaptación con los horarios del trabajo, las clases y eso. Pero ya estoy de vueltaaaaa que es lo mejor! Wouh!!

Hoy les vengo a hablar de una página en particular que desde que abrí mi cuenta me encantó.

La página se llama "We heart it"

El link para ir directamente a la página lo dejaré por aquí:

We heart it

Al abrir la página se ve algo así (después que inicias sesión, claro)



Y al abrir mi perfil se ve de esta manera:


Lo que me encanta de esta página es que puedes subir tus fotos, puedes crear colecciones en las que se guardaran como los repost de las fotos de los demás y es súper agradable. Yo por ejemplo, tengo 5 colecciones de los temas que más me interesan. 

La primera es la colección Fit donde reposteo todas las fotos que me motiven a seguir entrenando y cuidar mi apariencia física y emocional, muchísimas chicas postean fotos de su antes y después y sinceramente que mejor motivación que esa?

La segunda colección es la de Inspiración de outfits, allí reposteo todas las opciones de outfits que encuentro y que me gustan, así cuando quiera elegir uno de ellos lo tengo guardado en mi colección y lo encuentro súper rápido.

La tercera colección es la de Makeup que es una de mis favoritas, allí reposteo todos los productos de maquillajes que están top en el mercado, también reposteo marcas caras de maquillaje y marcas más económicas y obviamente reposteo algún que otro tutorial o truquito de maquillaje de esos que nos encantan.

La cuarta colección es la de Food en la que reposteo distintos platos de comida, ya sea comida saludable, un antojito o cheatmeal o un dulcito :).

Y la quinta y última colección es la de Photography en la que reposteo fotos de distintos lugares del mundo y fotos que al verlas por primera vez me encantaron.

Lo mejor de esta página es que al subir o repostear una foto esta queda guardada en alguna de tus colecciones.

También puedes interactuar ya que te da la opción de seguir otras cuentas y de tener seguidores.

Si quieres seguirme, te dejo el link a mi perfil justo aquí:

Perfil de Marijose

Y bueno mis chicas, espero que les guste este post y que pasen checando la página que sé que les encantará. 

Si me siguen yo también las seguiré para que nuestra comunidad en we heart it siga creciendo.

Hasta un próximo post, las quiero!!

Fuente: este post proviene de Blog de Marijose S, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TAG DE LAS 20 CANCIONES!

Hola, hola, holaaa!! Tenía muchísimo tiempo sin estar por aquí, creo que más o menos un año! Pero ya estoy enfocada y decidida en volver!! Hoy les traigo el tag de las 20 canciones, me parece muy div ...

COASTAL SCENTS !

Hola mis niñasss, hoy les vengo a hablar sobre una página que vende maquillaje. La página se llama Coastal Scents y les dejaré el link por aquí: Coastal Scents En esta página venden de todo, productos ...

WE HEART IT !

Hola mis niñas hermosas y preciosas, lo siento, sé que estuve perdida un largo tiempo :( pero es que aun estoy en modo adaptación con los horarios del trabajo, las clases y eso. Pero ya estoy de vuelt ...

Etiquetas: general

Recomendamos