[Review] Esmalte Yoga-ta get this blue - O.P.I




¡Hola! ¿Cómo están? ¡Ya casi estamos en la mitad de la semana y más cerca del finde! Por si no lo notaron, la reseña del martes pasó para el miércoles ¿Por qué? ¡¡Porque hoy el blog cumple 2 años!! Un 1 de febrero decidí abrir este blog y me alegro muchísimo de haberlo hecho ¡Me encanta compartir opiniones y comentarios con ustedes! Muchas gracias a todos los que leen este rinconcito de Internet. Los quiero



Creo que hacía desde el 2015 que no subía una reseña sobre un esmalte, y me parece que en este blog hay solo entre dos o tres jajaja, pero éste merece un post soy la loca de los corazones

Como ya les conté anteriormente y en mi Instagram, a principios del mes pasado viajé a una ciudad al sur de Argentina y allí, entré de casualidad (no me lo cree nadie) a una farmacia. Estante va, estante viene y ahí encontré los famosos esmaltes O.P.I de los cuales TODA Internet habla.

Nunca tuve uno de la marca y empecé a explorar. No pasaron ni 5 minutos que me enamoré del Yo-gata get this blue y me lo traje.



Voy a empezar con lo esencial (?): AMO EL COLOR, ES HERMOSO Y ESTOY GRITANDO DE FELICIDAD. Es un azul oscuro con shimmer, que no se si lo alcanzarán a ver en la foto -pero que son hermosos (?)-.

La fórmula no es ni muy cremosa ni muy líquida y seca en un tiempo promedio. Tampoco se me va mucho a los costados, pero creo que depende de la cantidad de producto que quede en el pincel. Sobre esto último, no me pareció ni muy grande ni muy finito, así que va genial para las uñas.

Para lograr una buena cobertura necesitás poner dos capas de esmalte. Respecto a la duración, me duró intacto 5 días y a partir del sexto se me empezó a saltar.

La única contra que le veo es el precio ($250 AR), que no se si será así en todo el país. De todas formas, el color es hermoso y no me arrepiento de haberlo comprado jajaja.

¿Qué opinan de estos esmaltes? ¡Cuéntenmelo en los comentarios!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!

Fuente: este post proviene de The Queen Snow White, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Hoy quería traerles la reseña de un producto por el cuál me estuvieron preguntando mucho por Instagram y es del HD Finishing powder de Nyx. Toda la información ...

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Ya sé que muchas están en primavera y a punto de entrar en el verano, pero en Argentina estamos en otoño y por entrar al invierno. Debido a esto, a fines del me ...

Recomendamos