Contorno de ojos Radiance Repair de Alain Cosmetics

Los Laboratorios Amifar y su marca de cosmética más conocida y Chic que es Alain Cosmetics me invitáron a las Primeras Jornadas de Belleza Profesional,en Granada.Tuve la gran suerte de ser la afortunada en el sorteo de un lote de productos de su última y más exclusiva linea facial, Luxury Line ,y cómo ves ya he empezado a disfrutar de ella.No pude pasar del primer día con el Contorno de Ojos Radiance Repair en casa,era demasiada tentación…

Cómo no pude resistirme,ése mismo día empezé a usar el contorno de ojos Radiance Repair ,ya que es en ésa zona en la que yo tengo más problemas de arrugas .Por eso nunca me falta contorno de ojos y siempre estoy a la caza y captura de novedades.

Alain Cosmetics


Mi problema de arrugas en el contorno de ojos es genético, gesticular y agudizado por mi piel sensible. Pero todo ésto lo sé desde hace ya muchos años, ya que es un “tipo de obsesión” o “una certeza  innata” que me acompaña desde los 24 años o así cuando ya empecé a ver cómo se me quedaban marcadas las lineas de expersión al reir.

Tengo que admitir que yo me rio mucho de siempre pero ya desde que te tengo a mis hijos me rion aún más,son muy divertidos.Además de eso hago muchos gestos con los ojos.

¿Sabes a qué me refiero? Expresiva 100%.Que le hago, soy así!

Esto de reirme con los ojos me viene de familia. Así he observado cómo mi hermano que sólo tiene cuatro años más que yo tiene unas arrugas totalmente marcadas alrededor de los ojos,así que si lo pienso bien gracias a él he tenido el cuidado desde muy joven de usar contorno de ojos, para prevenir.

Y ahora ya casi con los 40 me lo tomo muy muy en serio.

Y ahora, estos días tengo al certeza ,y estoy muy contenta por ello,de que he encontrado el mejor, el más efectivo a corto y a largo plazo,y tenía que contártelo!!! Que ganas tenía de contártelo!

Sin duda es el contorno de ojos más efectivo que he probado nunca, y he probado muchos te lo aseguro.


Radiance Repair de Alain es el mejor contorno de ojos que he probado jamás
Click To Tweet


Es impactante la mezcla de ingredientes de última generación tecnológica con estractos naturales conocidos y adorados por todas, pero a altas concentraciones.Es increíble.Hasta que se prueba claro.

alain contorno de ojos


Ingredientes de Radiance Repair: 13 Principios Activos de Alta Concentración

1.Matrixyl 3000 :alisa las arrugas,mejora el tono y la elasticidad de la piel al reestructurar la dermis profundamente.

2.Ridulisse C: remodela el sistema dérmico y estimula la producción de colágeno en un 200%

3.Polylift:biopolimero de proteinas de almendras dulces con un efecto tensor inmediato.

4.Covabead: recubre arrugas y pequeñas lineas de expresión

5.Proteína de germen de trigo no hidrolizado:con efecto tensor y filmógeno

6. Vitamina K3:propiedades cicatrizantes y anticoagulantes

7.Ginkgo Biloba:mejora la circulación sanguinea y aporta antioxidantes

8.Vitamina E: rejuvenece y cicatriza

9.Vitamina A: estimula lasíntesis del colágeno y ralentiza su degradación.

10.Cafeina microencapsulada: favorece la microcirculación cutánea

11.Alfabisabolol: propiedades anti-inflamatorias,ant-irritante y anti-bacteriano.

12.Hamamelis: cicatrizante,anti-inflamatoria y tensora,elimina las rojeces de la piel.

13.Aloe Vera:lo conoces perfectamente ya,calma y sana la piel  seca e irritada.

Radiance Repair de Alain


Precio :

El precio de Radiance Repair es de 125€ .Te aseguro que lo vale por los resultados que me ha dado en pocas semanas, ¿te imaginas después de usarlo dos meses?

Puedes verlo y comprarlo online AQUÍ ,de forma Exclusiva ya que Alain tiene una estupenda tienda online y además puedes encontrarlo sólo en los mejores centros de Belleza.

Por último seis datos importantes de Contorno de Ojos Radiance Repair:

Efectos:Reafirma, tensa, hidrata, rellena, drenante, efecto focus instantáneo, remodela.

Acción sobre bolsas,ojeras, arrugas y reafirma el párpado superior.

Libre de perfumes

Sin Silicona

Sin Parabenos

Unisex
BeautyTips para aumentar los beneficios del contorno de ojos:

La manera más correcta para aplicar un contorno de ojos:

Lo principal es tener una piel limpia. Las impurezas,restos de maquillaje o restos de otras cremas por ejemplo impiden su correcta penetración y nos disminuirá la efectividad.Es muy recomendable que realices todos los pasos de tu limpieza facial diaria, mañana y noche, antes de aplicar tu contorno de ojos.

Deposita dos gotas de la crema sobre tus dedos índice, corazón o anular.Una para cada ojo. Cómo puedes ver en la imagen Alain Cosmetics pone en su contorno de ojos un aplicador superefectivo,limpio y da la cantidad indicada para cada aplicación.Ideal.

Da pequeños golpecitos con la yema de los dedos a lo largo del contorno para que la crema penetre en la piel y sobre el párpado superior mediante suaves y delicados movimientos circulares hasta que su total absorción. Alain Cosmetics nos aconseja que lo hagamos muy suavemente para no desplazar los tejidos.Nunca hay que estirar ésta piel tan delicada y fina.

Cuidado de no aplicar la crema dentro del ojo.

Sigue este procedimiento por el día y por la noche, siempre con la piel limpia.
Más Consejos para cuidar la piel que rodea a tus ojos:

Comienza a usar contorno de ojos a los 25 años, ya que evitarás el envejecimiento prematuro de la piel y es bueno prevenir antes de curar.

Evita siempre que puedas la exposición a la luz solar prolongada o de alta intensidad,sobre todo evita las horas centrales del día.El sol produce sequedad de la piel y provoca una disminución de la producción de colágeno y elastina.Cómo consecuencia las arrugas aparecerán más pronto.

Consérva tu contorno de ojos preferido en un lugar donde la temperatura y humedad no sean extremas, para no alterar sus propiedades.
Y ya hemos hablado bastante del contorno de ojos y del mejor producto que he probado para cuidar ésa zona y mantenerla sin arrugas y sin problemas de bolsas y ojeras.Porque nuestros ojos son nuestra carta de presentación, una mirada dice mucho de nosotras. Vamos a cuidarla como se merece!

Conociéndome no sera la última vez seguro que hable de éste cosmético, ya sabes la fijación que tengo por los contornos de ojos,son mi debilidad!!

Ahora, lo que seguro que sale más veces en éste Blog serán los cosméticos de Alain, primero porque tengo que ir probando poco a poco el estupendo lote que me regalaron (cuatro productos de alta cosmética profesional de los que te daré toda clase de detalles) y segundo porque me han encantado!!.

Qué resultados! Wow!

Alain Cosmetics


Mira mi cara de felicidad al recibir el lote de productos de alta cosmética profesional , la nueva linea Luxury de Alain en los que estaba incluido el Contorno de Ojos Radiance Repair del que hablamos hoy.

Ésos resultados son los que buscamos todas al comprarnos cualquier cosmético. Puede que ahí esté el problema, que no se puede comprar “cualquier cosmético”…

¿No creés?

Tu amiga, María.

La entrada Contorno de ojos Radiance Repair de Alain Cosmetics aparece primero en Consejo de Belleza.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza ojos Weleda

Hola amores¡¡¡, como ya os comente en el post de Weleda, estoy probando algunos productos de la marca que me compre, y hoy voy a hablaros sobre el contorno de ojos de la linea alisante de Rosa Mosqueta. La verdad es que esta linea es para las primeras arrugas a partir de los 30 años mas o menos, yo ya tengo algunos mas...pero el contorno de ojos lo tengo bastante bien y me decidí por esta line ...

Belleza Cellage Endocare ...

Hace días que quiero realizar esta reseña sobre un contorno de ojos que me ha sorprendido muy gratamente. La zona del contorno de ojos en la parte que tengo mas castigada del rostro y no todos me dan buen resultado, el contorno de ojos Cellage de Endocare es el que hoy os quiero presentar y el que hace ya un par de meses utilizo. Cellage es una linea de la marca Endocare que también cuenta con un ...

tratamientos de belleza

Hola de nuevo chic@s, vamos por nuestro olvidado contorno de ojos, me gustaría que con este post os pudierais dar cuenta de la importancia de utilizar un contorno de ojos, un cosmético adecuado para el contorno de ojos. Tenemos que saber que la piel del contorno de ojos es la menos irrigada de la cara y las mas fina y frágil, la epidermis en esta zona es muy delgada. A partir de mas o menos los ...

general ameliox blogger ...

¡Hola preciosas!. Quién no desea una piel perfeccionada, radiante y luminosa, sin líneas de expresión y sobre todo, sana. Imagino que todas. Gracias a Soivre Cosmetics he podido probar su gama Radiance Expert, compuesta por un serum y una crema destinados a otorgarnos una piel radiante, vital y saludable. Soivre Cosmetics es la marca de cosmética del Laboratorio farmacéutico VCS Farma. Desarrolla ...

cosmética

Este que os enseño hoy es un producto de una empresa que acabo de conocer hace poco. Aquí os hable de ella, es una empresa 100% natural. Contorno de ojos y labios: 30ml, 32? Formulado con un 30% de ALOE VERA, actúa a dos niveles: - Combate las arrugas de expresión en labios y ojos - Disminuye bolsas y ojeras. Contiene 4 activos principales en su composición: -2 de ellos por su contenido en cafeí ...

general consejos y trucos consejos ...

¿Sabías que…? Parpadeamos entre doce y veinte veces por minuto (unas 12.000 veces al día). Este gesto somete a la piel del contorno de ojos a un estrés constante, provocando la pérdida de elasticidad y distensión en una zona donde la piel es mucho más fina y delicada que en el resto del rostro. La aplicación de cremas específicas mañana y noche nos ayudará a prevenir arrugas, deshidratación ...

SKINCARE belleza tips de belleza

REVITALIFT DE LOREAL CONTORNO DE OJOS Hoy quiero platicarte de la crema para el contorno de ojos de la línea de Revitalift de Loreal Paris. En los últimos meses he visto como los productos con ácido hialurónico generan mucho interés. El ácido hialurónico sin lugar a dudas es un ingrediente que brinda muchos beneficios a nuestra piel como retener la hidratación y por lo tanto nuestra piel se verá m ...

¿Dudas si es necesario incorporar un contorno de ojos a tu rutina de cuidados diarios? Es una de las principales preguntas que nos realizamos a medida que la edad avanza, ¿es suficiente con la crema hidratante diaria o realmente es necesario un producto específico para el contorno? La respuesta es sí, es necesario incorporar un contorno de ojos al cuidado diario ya que la piel del contorno de ojos ...

Ojos

La piel del contorno de ojos es una piel muy sensible y una de las que más notan los efectos del envejecimiento, por eso es importante cuidarla a diario. Ojeras, bolsas, patas de gallo, son estragos de la edad, estrés, cansancio, por lo que no hay que olvidar cuidar el contorno de los ojos porque son un punto clave en la expresión de la cara. Un contorno de ojos debe ser hidratante, siempre, indep ...

moda beauty belleza ...

¡Buenos días! Tenía pendiente enseñaros las dos últimas cremas de Filorga que he estado probando en el último mes y con las que estoy encantada, especialmente con el contorno de ojos de Filorga con el que he visto resultados de inmediato ^_^. Os cuento sobre ello. Las cremas que he estado utilizando son de Filorga, una marca francesa pionera en el ámbito del evenjecimiento cutáneo: Filorga time f ...