Contorno de Ojos Efecto Botox de Nezeni Cosmetics, mi opinión

Cómo seguramente sepáis si habéis cotilleado mi blog llevo varios años obsesionada a nivel de salud por cómo afectan los ingredientes de los cosméticos a nuestra piel, es más, si hacemos una pequeña reflexión nos daremos cuenta que en nuestra rutina habitual incluiremos varios productos con distintas propiedades y características que puede afectar a nuestra piel significadamente, este efecto se conoce más como el “efecto cocktail en cosmética” y que puede provocar desde una simple dermatitis hasta cambios hormonales activos como cáncer.

Entonces, empecé a buscar productos que fueran fabricados con pocos conservantes y ingredientes naturales, pero claro, me di cuanta de algo importante, siempre debemos buscar el equilibrio entre las dos cosas, es decir, ten en cuenta que un producto sin conservantes hará que tu producto tenga un rango de tiempo de caducidad muy inferior al que tendría normalmente con conservantes.

Así que cotilleando en Internet, mirando opiniones y consejos sobre contornos de ojos favorables para pieles como la mia, entre en una review de un contorno de ojos con efecto botox de Nezeni Cosmetics.

Siendo sincera…

Os tengo que confesar que no me compre el contorno ese día, el motivo fue, la desconfianza que me creo la marca a primera vista, no por nada malo realmente, sólo que vi que comparado con otras marcas esta llevaba poco tiempo en el mercado, es más, el primero pedido no lo hice hasta dos semanas después cuando empecé a ver que “youtubers” famosas empezaban a incluir los productos de Nezeni en sus vídeos.

Pero…

He de reconocer que tanto su contorno de ojos como su crema antiarrugas son una maravilla, estoy bastante contenta con este producto y hablando con compañeras de hobby hemos encontrado pocas alternativas mejores en resultados y calidad teniendo en cuenta su precio.

Actualmente la uso bastante diariamente ya que contiene ácido hialurónico, aceite de aguacate y un ingrediente estrella, el argireline que se usa para reducir las arrugas existentes y las líneas de expresión, además tiene articulos y investigaciones realizadas por universidades que confirman su funcionamiento.

Su envase ..

No es que sea el mejor envase del mundo pero sí es cierto que es práctico y cómodo, te permitirá aprovechar bastante bien el contenido haciendo que su duración se prolongue mucho en el tiempo, su envase también es bastante resistente a caidas, golpes, movimientos bruscos y todo lo que te imagines, ademas su tamaño hace que puedas llevarlo en tu bolso o cartera de manera sencilla.

Su textura …

Este contorno de ojos efecto botox tiene una textura cremosa, un tacto bastante suave y muy poco residual en piel, se absorbe de maravilla. Huele fenomenal, no es un olor que llegué a cansar, es bastante sutil y que junto con todo lo anterior para mi es un plus bastante grande y a tener en cuenta.

Su aplicación …

La aplicación de este producto no tiene ningún misterio, personalmente me la aplico usando los dedos, a continuación os dejo una lista donde punto por punto os cuento cómo me lo aplico:

Es importante que tengas los ojos desmaquillados para facilitar la correcta aplicación del contorno, así que usando discos de algodón y un producto desmaquillante deberas limpiar los párpados y posteriormente sobre las pestañas, desde la raíz hasta el exterior y sin frotar ni estirar la piel.

Una vez tengas los ojos mas limpios que una patena, yo me aplico un poco, repito por si no ha quedado claro jajaja, UN POCO del contorno de ojos efecto botox de Nezeni, esta primera capa la aplico suavemente por toda la zona de los ojos, entrecejo y zona de patas de gallo.
Hago un inciso para comentarte que el contorno de ojos de Nezeni tiene efecto botox y esto ayudará a sanear y mantener bastante joven la piel, incluyendo obviamente las patas de gallo.

Por cierto, cuando te apliques el contorno no te acerques mucho a la cuenca ocular, esto te lo comento para evitar que entre un poco de crema en el ojo, que pica un poquito y estarás un rato con el ojo irritado.

La manera de aplicar mas efectiva con la que se facilita la absorción se reduce en pequeños y suaves golpecitos de “tecleteo” con los dedos corazón y anular. Importante, evita arrastrar el producto con los dedos.

Si eres propensa a tener ojeras por las mañana, eso quiere decir que necesitas nutrición e incluso hidratación en la zona para corregir esas pequeñas lineas de expresión. Para ello te recomiendo que apliques el contorno desde dentro hacia el exterior con pequeños toquecitos desde el lagrimal hasta la zona del pómulo, de esta forma ayudará a suavizar y destensar la zona.

Si en cambio tu problema son las bolsas bajo los ojos (expresan retención de líquido y son más frecuentes por la mañana) es recomendable aplicar el contorno de los ojos con pequeños toquecitos de fuera hacia dentro ayudar al sistema linfático y facilitar el drenaje del exceso de líquido retenido en esta zona.

Ahora debes pasar por una fase de relajación, así que coloca las palmas de las manos sobre los ojos cerrados y presiona suavemente durante unos segundos.
Dónde comprar el Contorno de Ojos Efecto Botox de Nezeni Cosmetics

Podéis comprar en su web aquí.

Además un dato curioso es que tienen un pack antiage bajo en conservantes que evita que suframos el efecto cocktail que antes os mencioné. Un lujo hoy en día.

Conclusión …

Os lo digo enserio, para mi este es el mejor contorno de ojos y el que mejor me han funcionado de momento. Seguiré buscando y probando más para ir ampliando la lista y aportaros más experiencias sobre contornos de ojos!!

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos