Su cosmética está basada en el aceite de oliva, pero además está enriquecida con otros componentes, vitaminas y minerales capaces de hidratar la piel. Aparte de eso, su filosofía se basa en la compra a agricultores locales, ayudan a fijar la población en los entornos rurales y además destinan el 0.7% de sus beneficios a proyectos.
Y después de explicaros su fantástica filosofía, paso a hablaros del producto en sí. Es un contorno de ojos bio de textura en aceite, aunque a mí con este frío se me ha solidificado un poco. Pero luego, en contacto con la piel, lo he podido extender si problemas. De hecho, con una cantidad pequeña da para toda la zona, así que cunde bastante.
La textura, como os digo, es bastante densa, de forma que lo uso para por la noche. Aparte, tiene aceites esenciales y prefiero que trabajen en la zona mientras estoy durmiendo. Su formulación se basa en aceites esenciales como el de oliva, la caléndula, la manzanilla de montaña, lavanda, o cera virgen de abejas, entre otros.
La zona de la ojera queda nutrida y la piel con una sensación confortable. La noto algo más descongestionada, y eso que llevo dos semanas con él. No tiene fragancias, por lo que pueden usarlo las pieles sensibles.
Este contorno de ojos viene en un tarro de cristal de 30 ml. y cuesta en torno a los 15 euros, dependiendo de la tienda. También se puede comprar en la tienda online de la marca.
¿Os gusta la marca? ¿Sois partidarias de la cosmética natural?