Contorno de ojos Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de Estée Lauder



¡Hola bombones!

He sido aceptada en la última campaña de Charhadas para probar el nuevo ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SUPERCHARGED COMPLEX SYNCHRONIZED RECOVERY de Estée Lauder: un contorno de ojos que nos ayuda a reparar y prevenir el impacto de los ataques ambientales en nuestra piel ¡incluida la luz de las pantallas!

La juventud está en tu mirada. Este súper tratamiento, ahora con 10 veces más de Concentrated Repair Technology, ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación y ahora también de la luz azul.

Está demostrado que Estée Lauder Advanced Night Repair Supercharged Complex Contorno de Ojos revela una apariencia más luminosa, reparada y visiblemente hidratada: Repara. Reduce los signos clave del envejecimiento del contorno de los ojos, incluida las bolsas, ojeras, líneas de expresión y la falta de hidratación. Ilumina, hidrata y reduce las ojeras en tan sólo en solo 3 semanas.

Esta nueva fórmula avanzada con ácido hialurónico concentrado proporciona hidratación las 24 horas. Previene. El poder antioxidante de larga duración de 8 horas ayuda a defender y proteger la piel del daño provocado por los radicales libres y las agresiones medioambientales. Incluye nuestro exclusivo ChronoluxCB ™ para ayudar a restaurar el proceso de reparación natural de la piel, que es vital para una apariencia más joven, renovada y con energía. La textura ligera gel-crema se absorbe rápidamente y deja la piel suave y sedosa.

Patentado hasta 2033.

Mi experiencia personal
El envío ha sido muy rápido, con MRW. Todo perfectamente embalado en una bolsita de lazo de Estée Lauder. Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto, ya que sólo hemos sido 25 las elegidas. Tiene un precio recomendado de 64€.

Siempre he preferido los contornos en tarrito (15 ml), usarlo es muy cómodo, puedes dosificar la cantidad según tus necesidades. Su textura gel se absorbe súper bien, de color ligeramente salmón y posee un aroma relajante, por lo que es un placer aplicarlo antes de ir a dormir.

Por suerte no soy una persona con muchas ojeras o bolsas, y de momento lo único que quiero prevenir son unas finas líneas de expresión. Llevo muy poco usándolo pero ya he notado en la mañana la zona bajo los ojos más hidratada, tersa y sobre todo iluminada. Incluso diría que algo más llenita. Un artículo de lujo que despeja muchísimo la mirada y nos ayuda frente a la luz azul que emiten nuestros aparatos electrónicos, cosa que no todos los cosméticos pueden decir. Seguiré usándolo para seguir notando mejoría y lo recomiendo, ya que sí cumple lo que promete.






Fuente: este post proviene de Mary Maria Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Eyes

Recomendamos