Tenemos que reconocer que el maquillaje de esta actriz es bastante sencillo, pero hemos decidido analizarlo porque su piel se ve en cualquier ocasión perfecta y acertada, y además es un bellezón.
Los maquillajes de esta actriz reflejan un trabajo bien hecho, elegancia y naturalidad. Si algo caracteriza a Paula Etxebarría es su bonita sonrisa, algo que adapta a la perfección su maquillaje con sus looks y personalidad.
Suficiente para que nos encante, ¿verdad? Pues al lío…
Para analizar su look, vamos a empezar por el principio, el rostro. Suele llevar una base impecable, ligera y luminosa la mayoría de las veces. Esta hace que se vea su piel con un aspecto uniforme, luminoso y sano.
Es cierto que se nota que Paula cuida su piel, ya la hemos visto en varias ocasiones sin maquillar y nos da mucha envidia de la sana. Gracias a la piel tan estupenda que tiene, puede utilizar bases ligeras de poca cobertura, que le dan un aspecto muy natural y nada cargado.
Acompañando la base ligera, no utiliza en exceso los bronceadores y sobretodo los coloretes. En verano su piel suele verse mucho más morena. Esto lo acompaña de forma sutil y natural con polvos bronceadores, que dan mucha vida a su rostro.
Tanto en el contorno del rostro como en las mejillas a penas utiliza producto, simplemente da un poco de forma. No la solemos ver con demasiado rubor o pómulos muy marcados. Remarca y afina un poco más la zona de la nariz y el hueso inferior de los pómulos. Lo que nos lleva a pensar que además utilizará un tono muy parecido a su piel.
Las cejas las lleva muy naturales maquilladas con sombras o con gel del color de las mismas. Suele llevarlas rectas y finas, pero no en exceso. Se ve que las cuida y se preocupa por ellas, por eso luego no las maquilla en exceso ya que así perderían el bonito aspecto y dejarían de ser naturales, algo que está muy acorde a las tendencias de este 2016.
Respecto a los ojos, sus favoritos son los ahumados. En su día a día los utiliza en forma de delineado, creando un efecto smoky muy sutil que le aporta mucha profundidad a sus ojos. Pero cuando tiene que acudir a algún evento, la podemos ver en ahumados en tonos topos y tostados con mucho negro.
Y por último sus labios. Suele llevar brillos de labios y labiales cremosos y mate en tonos nude y rosas, que aportan mucha frescura a su rostro y un aspecto muy dulce que consigue rejuvenecerla. Pero cuando acude a un evento especial y quiere apostarlo todo opta por unos labios cálidos, oscuros y llamativos a base de rosas, rojos o naranjas.
Viendo sus fotos y analizando su maquillaje, salta a la vista que Paula Etxebarria conoce qué la sienta mejor y le saca mucho partido a esto. ¡Ya quisieramos estar tán estupendas como ella lo está siempre!
¿Qué os ha parecido este ‘Consigue el look’? Comentadnos qué pensáis de esta actriz y de su maquillaje.