Blog de MariaPintado Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

'Fallos' en los looks de Paula Echevarría

Los looks que luce Paula Echevarría en cada uno de sus eventos siempre se convierten en tendencia. Su blog es uno de los más populares y no solo porque tiene un estilo muy cuidado y siempre 'a la última', también porque la actriz es fiel cada día a sus seguidoras.

Normalmente suelo estar bastante de acuerdo con las ideas de Paula. Sin embargo (y siempre desde mi más humilde opinión), hay veces que muestra o combina algunas prendas que no son precisamente de mi gusto particular. Por eso, aquí os quiero enseñar algunos de los que yo considero 'fallos' en los looks que la actriz enseña en su blog.

Para empezar, tenemos este look cómode e invernal. Lo cierto es que, cuando vi la foto general, me gustó bastante la combinación. Sin embargo, cuando vi la foto del jersey en detalle, el estampado y el tejido no me terminaron de convencer.

                                   
Imagen 0
   
Imagen 1


Algo parecido me pasó con este conjunto. Cuando lo vi por delante en seguida me fijé en el jersey y en cómo la actriz lo había combinado. Sin embargo, cual fue mi sorpresa (y decepción) cuando descubrí los tres lacitos que luce en la espalda. Puede que a algunas de vosotras os guste como quedan pero, en mi opinión, podrían habérselos ahorrado.

                                  
Imagen 3
 
Imagen 2


En este caso, tanto el collar de TOPSHOP como la camisa de Zara me encantan, pero yo no los hubiera combinado juntos. Quizás habría escogido una parte de arriba más escotada para lucir mejor el precioso collar.

Imagen 4


Y de nuevo vuelvo a estar en desacuerdo con la combinación de Paula Echevarría. La falda de estampado navajo de Zara me parece muy original, al igual que la camiseta de Pull and Bear. Además, la combinación de gris con los tonos fucsia de la falda también los considero un acierto. Sin embargo, no me termina de convencer el ancho de la camiseta con el estilo de falda. Yo quizás hubiera escogido una camiseta más entallada. Y, por supuesto, tampoco hubiera elegido un bolso rojo.

Imagen 5


En este caso lo que me fallan son los colores. La combinación que la actriz lleva debajo del abrigo me encanta, y las botas de Zendra creo que son todo un acierto, pero jamás se me hubiera ocurrido escoger un abrigo de esos tonos para completar el conjunto.

Imagen 6


Para terminar, os traigo este look de Paula. Los botines marrones de Pura López me parecen simplemente geniales. El abrigo de Bimba y Lola (aunque yo quizás no me lo pondría) también me parece muy original. Sin embargo, resaltarían mucho más si no los hubiera combinado juntos, pues considero que la mezcla de colores no es el más adecuado.

Imagen 7


Como ya os he dicho, esta es solo mi opinión. Además, en general, considero que Paula Echevarría siempre viste de manera impecable. Con razón se ha convertido en un icono a seguir..

¿Qué opináis vosotras?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos