Consigue el look: Emma Stone

Si ahora existe una actriz que este en boca de todos, esa sin duda es Emma Stone. La actriz acaba de recibir un Oscar por el papel tan bueno que hace en “La la land”. Si antes nos gustaba, ahora nos encanta. Transmite mucha alegría y dulzura. Por todo esto nos hemos puesto a analizar su maquillaje. Vamos a ello:

rs_634x862-140421084858-634-2emma-stone-vogue.ls.42114.jpg
El maquillaje de Emma tiende a ser sencillo y fresco. Sea que se vaya con la piel como recién lavada o potencie más alguno de sus rasgos, siempre está perfecta. El aspecto en general que proyecta su maquillaje es una piel cuidada, sonrojada y fresca.

Los maquillajes de Emma reflejan lo dulce y joven que es y muestran un cuidado especial en la luminosidad  y los tonos cálidos de su piel. Destaca por ser de tez muy blanquecina y sus ojos grandes y verdes.

Una cosa que hemos podido notar es que desde que estrenó su última película, la actriz ha aportado a sus maquillajes un aire clásico al más puro estilo Hollywood. Y esto a nosotras no nos puede gustar más.

Rostro – Base

Emma tiene una tez preciosa, clara y con pecas. Lejos de intentar camuflarlo, le saca todo el partido que puede. Por eso solemos verla con bases de cobertura ligera o media que permiten que se sigan viendo sus bonitas pecas y dejan un aspecto muy natural. Suele optar por bases de acabado satinado, ni muy luminosas ni muy mates. De nuevo, lo que consigue es un aspecto muy natural, de piel sana y fresca


Aunque es algo que hemos comentado bastante, no dejamos de repetir lo importante que es que cuidemos nuestra piel para que nuestro maquillaje se pueda ver estupendo. Y Emma es un claro ejemplo de esto mismo. Al tener la piel tan estupenda, puede dejar de lado las bases muy cubrientes que dejan un aspecto muy artificial, y utilizar bases de poca cobertura y acabado natural que la permiten potenciar la piel tan bonita que tiene.

Rostro – Iluminadores, coloretes y bronceadores

Para conseguir ese efecto de piel fresca Emma no abusa para nada ni de bronceadores, ni de coloretes, ni de iluminadores. Sabe utilizarlos en su justa medida para que estos no enmascaren sus facciones ni le roben protagonismo a sus rasgos más destacados.

 
f7b1d93e599ebd362e13917c332579ac.jpg


Utiliza el bronceador de forma muy ligera, casi imperceptible, para dar algo de forma a su rostro y contornearlo, especialmente debajo del hueso del pómulo.

 En este apartado, si Emma decide abusar algo más de un producto, ese es el colorete. La favorece muchísimo ese aspecto de mejillas sonrojadas. Utiliza tonos muy naturales y claritos, ya sean rosas o melocotones.

Suele acompañar este aspecto de piel fresca y radiante con iluminadores muy naturales en tonos champange y dorados en los eventos a los que acude más maquillada.

Cejas

Normalmente las llevaba finas y rellenas con sombra en tono marrón claro. Pero hemos podido apreciar que últimamente destaca más sus cejas, las lleva más gruesas, las peina hacia arriba con un aspecto muy natural y desenfadado, y creemos que es todo un acierto. Utiliza sombras en tonos más oscuros y gel transparente para fijarlas.



 De esta manera enmarca mejor sus grandes ojos claros, lo que es todo un acierto sobre todo cuando potencia el maquillaje de sus ojos cargándolo de eyeliner o sombras más oscuras, pero ahora hablamos de eso…

Ojos

Emma se deja llevar en sus maquillajes de ojos por un  delineado difuminado y rasgado realizado generalmente con sombras que envuelve los extremos de sus ojos dandole largura y efecto cat-eye.

Este efecto nos encanta , sabe potenciar muy bien sus ojos claros sin esconderlos detrás de mucho maquillaje, los delinea y alarga de tal forma que siguen viendo grandes pero más finos. Sin duda podríamos decir que es una de las actrices con ojos claros que mejor se maquilla los ojos, pues no los esconde si no que atrae más las miradas hacía ellos.


emma-stone-beautiful-hd-wallpapers-in-short-hair-style


La técnica que más utiliza son los ahumados.

 Los tonos que más destacan son marrones
cálidos, grises y negros. En muy raras ocasiones la hemos podido ver con maquillajes más coloridos, se puede decir que siempre su maquillaje es ideal, porque es un maquillaje sencillo, fino y versátil al ser tan poco arriesgado.

En ocasiones si que opta por un delineado a base de lápiz de ojos en tonos azules, la quedan preciosos ya que resalta mucho el color de sus ojos; la waterline es otra de las opciones que tiene Emma de llevar este color.

Labios

Sus labios siempre están marcados por dos estilos muy diferenciados y que son tendencia: tonos nude o tonos rojizos o corales.

Los labios de Emma no son muy voluminosos por lo que suele apostar por pintalabios en brillo, creamy o satinados que dan más volumen.

Siempre que apuesta por delineados de color, azul preferentemente, siempre lleva tonos nude, para destacar sus ojos.



Escoge tonos fuertes como rojos, borgoñas, corales o naranjas, que van perfectos con sus maquillajes de ojos finos y elegantes. Puedo deciros que si me empezaron a gustar los pintalabios corales o anaranjados, tonos que en mi me parecían horribles, fue por culpa de esta guapísima actriz. La quedan de maravilla, resaltan sus pecas y tono cálido de la piel.

80b


Nos encanta esta mujer, así sin más, no solo por lo bella que es sino porque nos enseña muy bien lo importante que es cuidar la base de todo nuestro maquillaje: la piel. Y ¡ viva los tonos cálidos que tanto nos gustan! Ya empieza el buen tiempo así que ¿ por qué no animarnos con iluminadores más cálidos, coloretes más melocotón, pintalabios corales,…?

¿Qué os ha parecido este ‘Consigue el look’?

Comentadnos qué pensáis de esta actriz y de su maquillaje.

Y ya de paso…¿qué celebrities os apetecería ver en esta sección?

entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tendencias consigue el look countouring suave ...

Seguro que no somos las únicas enamoradas de la sutileza, elegancia , dulzura y lo gran defensora de la mujer que es esta gran actriz: Emma Watson. Sí ella es la elegida para este “Consigue el look”, quizás te identifiques con su maquillaje, como nosotras. El maquillaje de Emma tiende a ser sencillo, jovial y delicado. El aspecto en general que proyecta su maquillaje es una piel cuida ...

belleza emma stone makeup ...

La simpática Emma Stone que conocemos de la Película Easy A y lloramos su muerte en Spiderman nació en 1988 y la hemos visto de rubia y pelirroja aunque yo la prefiero con el cabello rojo. EL MAQUILLAJE DE EMMA STONETiene unos hermosos ojos azules encapotados, durante muchos años ha sido imagen de la marca de maquillaje Revlon y hace poco desafió las normas ya que teniendo el rostro redondo se hiz ...

emma stone moda obten el look ...

Emma Stone es la pelirroja favorita de Hollywood. Todos la amamos por su sentido del humor y carisma. Ademas en la alfombra roja siempre es de las más acertadas. La conocemos de películas como Spiderman, Easy A y la nominada al Oscar 2015 Birdman. EMMA STONE EN LA ALFOMBRA ROJA AÑOS ATRAS No teme en utilizar piezas retro en su outfit. Y se ve siempre muy espigada y elegante utilizando vestido ...

beauty belleza celebridades ...

Y en este día posteo por segunda vez! Esta vez analizamos 3 looks distintos de la bella Emma Roberts. Seguramente la conocen sobre todo los adolescentes ya que actúa desde pequeña y recién ahora, con 24 años, está participando de programas que abarcan también al público adulto. Su última serie súper exitosa fue SCREAM QUEENS de fox, una comedia-terror divertidísima que vale la pena ver. Esta talen ...

moda stylestar

Hola amores, como os dije en Semana Santa, me apetecía variar un poco el blog introduciendo secciones nuevas. En el caso del post de hoy, voy a retomar una antigua: Style Star. Y qué mejor protagonista que Emma Stone. Seguro que habéis visto a Emma Stone en un montón de revistas. Últimamente más aún, ya que debido al estreno de la última película de Spiderman posa en los photocalls de medio mundo. ...

Tendencias base ligera consigue el look ...

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un nuevo ‘Consigue el look’, en este caso de una actriz española que nos encanta. Vamos a analizar el maquillaje de Paula Etxebarría. Tenemos que reconocer que el maquillaje de esta actriz es bastante sencillo, pero hemos decidido analizarlo porque  su piel se ve en cualquier ocasión perfecta y acertada, y además es un bellezón. Los maquillajes de esta ...

maquillaje

Maquíllate como Emma Stone y empieza a robarte todas las miradas. Esta actriz es una de las celebridades favoritas del momento y en las alfombras rojas, nos ha conquistado con sus looks, que son simples pero están llenos de estilo y elegancia. La hemos visto en películas como Birdman o La la land, a menudo experimentando con el color de su pelo, pero siempre manteniendo una apariencia fresca en su ...