Consigue el look: Kendall Jenner

Hacía mucho que no escribimos un post de esta sección: ‘Consigue el look’. Lo cierto es que nos encanta investigar sobre la belleza de las celebrities y escribir sobre ello. En este post hemos decidido que lo protagonice una de las modelos más mediatica, guapa y estilosa del momento. Y es que todo el mundo ya conoce a la pequeña del clan Kardashian: Kendall Jenner, y hoy nos vamos a dedicar a analizar su maquillaje.

a96a51dc22cee7ad33da03b735a003e3


El maquillaje de esta modelo suele ser un básico perfecto atemporal, que dicho así suena muy repollo, pero en otras palabras es un maquillaje sencillo y adecuado para cualquier momento. Resalta de forma muy sutil sus mejores rasgos para que estos sean los protagonistas. El aspecto en general que proyecta su maquillaje es una piel cuidada y luminosa ligeramente bronceada.

Los maquillajes de Kendall reflejan lo dulce y joven que es y muestran un cuidado especial en la luminosidad de la piel. Suele destacar por encima de todo sus ojos rasgados, y variar entre labios nude o tonos rojizos.

El maquillaje de Kendall se adapta a cualquiera de nosotras, no es exagerado, es de aspecto jovial y dulce, y además sencillo…Vamos, lo que nos gusta llevar prácticamente a todas. ¿Os gustaría conocerlo al detalle? Pues al lío…

Rostro – Base

Aunque lleve bases bastante cubrientes su aspecto no parece cargado ni pesado. Suele optar por bases bastante luminosas, esto consigue una apariencia de un cutis sano, uniforme y con vida. Como la mayoría de estadounidenses apuesta más por una piel “efecto porcelana” más que “natural”, la verdad es que nosotras intentamos “huir” o no llevar a tanto extremo el maquillaje, preferimos la tendencia más natural. Pero en su caso nos gusta mucho porque logra equilibrar muy bien estos dos efectos. Consigue una piel efecto muñeca pero de facciones y rasgos más naturales.

kendall-jenner-voguem-magazine-photoshoot-by-patrick-demarchelier_1
kendall
Aunque no es la primera vez que la misma Kendall admite tener problemas de ácne, como el resto de las mortales, intenta cuidar al máximo su piel y eso se percibe. La hemos visto en muchas ocasiones sin maquillar y su piel sigue teniendo ese aspecto luminoso. . Kendall opta por sueros revitalizantes, aceites, serum, etc..para dar un aspecto más jugoso a su piel antes y ayudar después a extender el maquillaje. Esto demuestra lo importante que es cuidar nuestra piel antes de maquillarnos.

Rostro – Iluminadores, coloretes y bronceadores
 

Pone especial hincapié en dar luz o vida a su rostro con la ayuda de iluminadores ya que después aplica mucho bronzer. Utiliza iluminadores en tonos cálidos, dorados o champange.

Siempre va bronceada a la perfección, y aprovecha los polvos bronceadores para marcar los contornos de su rostro. Se podría decir que el bronzer es su producto estrella. Destaca tanto su piel dorada en ocasiones que parece recién salida de tomar el sol. Es un claro ejemplo de donde y cómo aplicar este producto, y del por qué deberíamos todas probar este efecto.

kendall-jenner-wallpapers-hd-09
39565bc95cbcb70f1368f52e0880d41e
kendall-jenner


 En cuanto al rubor o colorete suele llevar tonos rosas pálidos y terracotas. La aplicación es muy suave, ya que el protagonista de su maquillaje de rostro es el bronzer. Con esto consigue unos rasgos y un maquillaje de apariencia natural.
 

Cejas

Sus cejas son delgadas y rectas, y potencian mucho la forma rasgada de sus ojos.  Siempre las maquilla o con lápices o sombras, y sobretodo con gel transparente. De nuevo consigue que se vean naturales a pesar de que van bastante maquilladas.  

 
pintarse_los_labios_acabado_mate_trucos_barras_taylor_swift_kendall_jenner_gigi_hadid_223790593_800x

 

Ojos

Si existe algo que destaca sobre todo en los maquillajes de ojos de Kendall es sin duda su  eye-liner fino y alargado. En ocasiones lo lleva difuminado y rasgado, lo que potencia mucho la forma de sus ojos. Este efecto nos encanta y vuelve locas a las que somos amantes fieles del eyeliner.

kendall-jenner-z
landscape-1469538933-hbz-kendall-jenner-lead


Pero la técnica que más utiliza son los ahumados. Los tonos que más destacan son marrones cálidos, grises y negros. En alguna ocasión la hemos podido ver con maquillajes más coloridos y le quedan estupendos, pero no suelen ser su fuerte salvo en las ocasiones donde la pasarela o shooting se lo exigen.  

   

070616-kendall-jenner-airbnb-lead
kendall-jenner-the-estee-edit-photoshoot-2016-02
3ab24cf185dee15399eeade59db51314


Labios
 

 

Sus labios siempre estan marcados por dos estilos muy diferenciados y que son tendencia: tonos nude o tonos rojizos.

Independientemente de como sea su maquillaje de ojos, Kendall parece escoger a la perfección su tono en los labios con su aspecto.
 

Escoge tonos fuertes como rojos, borgoñas, granates o naranjas cuando su maquillaje de ojos es poco marcado: tonos cálidos y mucha máscara de pestañas o un finísimo eyeliner.

kendall-jenner-cannes-alaia-1
kendall-jenner-october-2016-allure-cover-shoot-01


En cambio cuando potencia o rasga sus ojos con un buen eye-liner negro o un ahumado, opta por tonos nude. Tonos que sinceramente no a todas las mortales nos quedan tan bien, porque cuando Kendall opta por nude estamos hablando de unos tonos tan color piel que a veces solo se diferencias del resto de su piel por el volumen y brillo de sus labios.

kendall-jenner-i


Lo cierto es que nos encanta de las dos formas, pero adoramos cuando apuesta por un makeup-look con polvos broncer, mucha máscara de pestañas, calidez en rostro y un labial fuerte.  

   

 
tumblr_nf5bgascny1qjih1yo1_500


 Kendall Jenner es una autentica “creadora de tendencias” tanto en moda, como en maquillaje.

¿Qué os ha parecido este ‘Consigue el look’?

Comentadnos qué pensáis de esta modelo y de su maquillaje.

Y ya de paso…¿qué celebrities os apetecería ver en esta sección?

entrada vector letra
 

 
Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tendencias consigue el look kristen steward ...

¡Hola Cuchísimas! Esta semana os traemos uno de los post que más nos pedís, “Consigue el look” y esta vez es de una actriz muy conocida. Hablamos de Kristen Steward, lo cierto es que no es una de nuestras actrices favoritas pero parece ser que entre nuestro buscador causa furor, es una de vuestras mayores búsquedas. Esto hizo surgir nuestra curiosidad y nos pusimos manos a la obra inve ...

maquillaje para morenas tips de maquillaje tendencia en maquillaje ...

Puede que en algunas ocasiones las mujeres con piel morena, intentan ocultar o borrar sus puntos fuertes; cuando deberían hacer que estos puntos resalten. También puede ocurrir que desconozcan los colores de maquillaje adecuados para este tipo de piel, y terminan utilizando los colores menos apropiados. Por esta razón, toma en cuenta estos consejos de maquillaje para morenas que te harán lucir f ...

tendencias consigue el look countouring suave ...

Seguro que no somos las únicas enamoradas de la sutileza, elegancia , dulzura y lo gran defensora de la mujer que es esta gran actriz: Emma Watson. Sí ella es la elegida para este “Consigue el look”, quizás te identifiques con su maquillaje, como nosotras. El maquillaje de Emma tiende a ser sencillo, jovial y delicado. El aspecto en general que proyecta su maquillaje es una piel cuida ...

tendencias maquillaje famosas tendencias maquillaje ...

Blanca Suárez es una de las actrices españolas que más nos gustan, no solo como actriz si no también como persona. Se la ve una persona agradable, carismática y para que negarlo, es guapísima. En estos últimos años es una de las estrellas que más destaca en cualquier gala de premios y es que estamos acostumbrados a que nos sorprenda ya sea con su vestimenta o su look de maquillaje. Hay actrices ...

maquillaje como ser guapa productos recomendados ...

Primero fue Inma Cuesta la que arrasó en las redes sociales rechazando el excesivo retoque en sus fotos para un reportaje y ahora ha sido Michelle Jenner con su alegato de mujer imperfecta la que nos ha hecho a todas valorar la belleza natural de nosotras mismas. Si algo destaca en los looks de Michelle Jenner es la impresión de que apenas va maquillada y es que el look nude es toda una religión e ...

Tendencias cejas naturales consigue el look ...

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un nuevo ‘Consigue el look’. Nos encantan estos post, disfrutamos mucho investigando sobre la belleza de las celebrities. Está claro que los famosos tienen un papel importante en la creación de tendencias. Y si en la actualidad hay una mujer que crea tendencia, esta es Gigi Hadid. Por eso, hoy nos vamos a dedicar a analizar su maquillaje. El maquillaje ...

belleza esta éxito ...

¡Kendall Jenner es de las que marcan tendencia! En cuanto a Nail art 2022, nos ofrece una nueva forma de apreciar la Manicura Francesa! Las tendencias fluyen a principios de año. Y para las más grandes beautystas, hasta el más mínimo detalle de nuestra apariencia es importante. Sobre todo porque siempre es agradable tener unas manos bonitas. Si eres de las que busca un Nail Art 2022 que sea un ac ...

maquillaje de playa maquillaje de verano maquillaje mary kay ...

Estamos en plenas vacaciones de verano, con el clima perfecto para ir a la playa y a la piscina y empezar a lucir un bonito bronceado. Es época también de adecuar nuestro maquillaje a este tiempo dónde vamos a tener varios factores como el sol, el agua, el sudor...que van a afectar al maquillaje que usemos y a como lo usemos.No porque estemos de vacaciones debemos dejar a un lado ese tan importan ...

color maquillaje natural ojos

Hoy EL MAQUILLAJE: En exceso se ve muy mal. Hoy en día, nada mejor que lucir natural y afortunadamente esta de moda. Hoy te enseñamos cómo mantener la imagen. Busca siempre colores neutros y de acuerdo al tono de tu piel, ilumina tu rostro, cuida que no parezca que traes una mascarara en el día así te ayudará mantener la imagen. Para la noche acentúalo cuidando el detalle. Jamás te acuestes co ...

Tendencias base ligera consigue el look ...

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un nuevo ‘Consigue el look’, en este caso de una actriz española que nos encanta. Vamos a analizar el maquillaje de Paula Etxebarría. Tenemos que reconocer que el maquillaje de esta actriz es bastante sencillo, pero hemos decidido analizarlo porque  su piel se ve en cualquier ocasión perfecta y acertada, y además es un bellezón. Los maquillajes de esta ...