Consigue el look: Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las actrices españolas que más nos gustan, no solo como actriz si no también como persona. Se la ve una persona agradable,  carismática y para que negarlo, es guapísima. En estos últimos años es una de las estrellas que más destaca en cualquier gala de premios  y es que estamos acostumbrados a que nos sorprenda ya sea con su vestimenta o su look de maquillaje. Hay actrices que se arriesgan con sus looks y pierden en el intento, pero ella siempre consigue acertar e ir guapísima. Es por ello que este “Consigue el look” del mes va dedicado a ella.

1414146666_622635_1414149903_sumario_normal


De ella podemos sacar muy buenas ideas para nuestros looks diarios y también más arriesgados, ya que Blanca combina muy bien las tendencias de este 2016 naturales con los looks más atrevidos para la noche o eventos especiales.  Es por eso que pensamos que es todo un referente y un buen ejemplo de cómo saber llevar un buen look de maquillaje en cada situación. Revisando el historial beauty de Blanca siempre destaca por remarcar mucho sus ojos, que son grandes y llamativos, y llevar una piel luminosa, de aspecto jugoso y bonito.

Así que vamos a analizar más a fondo sus apuestas de maquillaje, a ver que os parecen.

Empecemos con la base de maquillaje. Blanca Suárez utiliza bases claras , luminosas o satinadas, con aspecto jugoso y saludable. Y para aportar mayor vida a su rostro, ya que es morena, utiliza un buen bronzer  con el que aporta ese aspecto dorado a su rostro y define mejor sus facciones. Generalmente es por lo que más destaca el maquillaje de Blanca Suárez , por utilizar mucho bronzer para dar la sensación de estar como recién salida de tomar el sol. Como veis con una apariencia super sana.

RT-Blanca-231014_21945
c3f95c69fb2cb737e664e16a9e8de891
Suele utilizar blush o coloretes  de tonos suaves pero cálidos, tostados, para marcar sus pómulos y afinar la mirada. La jugosidad de su piel no depende sólo de su base, también  es gracias a los  iluminadores en tonos rosáceos o cálidos tonos miel que le aportan mayor luminosidad y hacen tener una piel de aspecto más saludable, aquel aspecto buena cara del que tanto hablamos siempre (en la foto de arriba a la derecha es en el que mejor se ve este efecto).

blanca_suarez_2453_300x450
blanca-suarez-goya2015-3--a
Las cejas siempre las ha llevado prácticamente igual desde que la conocemos, una ceja fina y recta pero natural y en un tono acorde a su raíz del pelo.

Pero sin duda uno de los mejores rasgos de Blanca, y ella misma lo sabe, son sus ojos son grandes y expresivos. Y la verdad es que sabe sacarle mucho partido a este rasgo. Suele atreverse a llevar delineados negros, gruesos y alargados  que estilizan y alargan sus ojos. Pero sobre todo crea mayor dimensión y estiliza sus ojos jugando y apostando mucho por ahumados oscuros y sombras en tonos nude, rosas, grises, etc..

blancasuarez
119790_625x937
Blanca-Suarez-blog
Apuesta por alargar sus ojos a base de un eye-liner difuminado o sombras que crean el mismo efecto. Prácticamente nunca esconde sus ojos, si no que los potencia  maquillándolos mucho y optando por tonos suaves o nude en el resto del maquillaje. No se la suele ver con sombras muy brillantes o excéntricas, si no más naturales, satinadas o mates.

Y por último sus labios. Suele optar por tonos nude rosas glossy muy claros y cuando quiere descatarcarlos,  apuesta por los rojos o borgoñas. Algo que nos encanta, porque la quedan de maravilla. Nos gusta mucho como suele equilibrar todo su maquillaje y es que siempre acierta con el tono de labios perfecto, sin llegar a pasarse o dar la sensación de estar pintada como una puerta.

los-secretos-beauty-de-blanca-suarez-labios-intensos
1429912954_11_625
FullSizeRender
1339d5a86a69dc308d677568e9910c49
El maquillaje de Blanca encaja a la perfección en las tendencias de este 2016 sobre llevar un maquillaje natural, pero al fin y al cabo ir maquilladas . Yo creo que con las siguientes fotos sobrarán demasiadas palabras: un aspecto de piel cuidada, sana, ojos expresivos con las pestañas bien definidas, no excesivamente maquillados, sólo con sombras tostadas, mejillas sonrojadas, piel iluminada , piel ligeramente bronceada y labios perfectos.

Blanca-Suarez-279_ALTA
bb792d_9518c6f262fc4e74a3bfdd0a8987ce95
14383-13546-blanca-suarez-web2
¿Qué os ha parecido el look beauty por el que apuesta esta actriz? Es un claro ejemplo de un estilo super favorecedor, fácil de realizar y es parte de la tendencia 2016 por la que apostamos todas este año.

Consigue el look de Blanca Suárez con estos productos:

Base de Maquillaje
best-makeup-2014-Diorskin-Star-Foundation-review
71rbMyeMfEL._SY355_
maquillaje-polvos-base-piel-mas-suave-y-luminosa-anti-arruga-2902-MCO4824539960_082013-F

Bronzer, Blush y Highlitter:
sun-glow-polvos-bronceadores
i-heart-makeup-bronceador-the-go-bronzer-chocolate-heaven-1-13748_thumb_314x309
dior_diorskin_nude_air_tan_powder_-_healthy_glow_sun_powder_with_kabuki_brush_10g_001_-_golden_honey_1
honey-queen-colorete-mosaico
_6481940
k2-_44d1b444-c3a1-44ea-a294-f32275b187c5.v1

Máscara de pestañas y eye-liner: 
maybelline_mascara
volume-million-lashes-loral-8
Ultimate Pen Long Wear Eyeliner
original
kiko-lavish-oriental-fall-2012-collection-gel-eyeliner
hean-mascara-de-pestanas-profesional-big-zoom-express-volume-
maybelline
get_big_lashes_mac_volume_waterproof


Labios:
$_1
3pintalabios
colección-exclusiva-rojos-puros-tono-J-lopez-divine-wine
JLo-Lipcolour
LB61FC96E0723A1308E294_1_w545_h513
makeup-revolution-labial-reckless-rojo-vino-ruby-woo--21510-MLA20212025281_122014-F
Aquí termina este post tan largo sobre el mundo beauty de Blanca Suárez, ¿qué os ha parecido?, ¿os gustan este tipo de post?, ¿seguireis los pasos de esta actriz en cuanto a maquillaje?

Nos encantan vuestros comentarios, dejadnos el vuestro, ¡Nos leemos!

entrada vector letra


 
Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general celebrities inspiration ...

La actriz Blanca Suárez tiene un estilo que cada día me gusta más. Si hay una palabra que la define esa es: sencillez. Sobre la alfombra roja se rinde a la elegancia atrevida en ocasiones, clásica en otras, mientras que en su día a día su estilo desenfadado y natural es su mejor aliado. Hoy te traigo una selección de los looks de Blanca Suárez para inspirarte.

maquillaje tendencias consigue el look ...

Hacía mucho que no escribimos un post de esta sección: ‘Consigue el look’. Lo cierto es que nos encanta investigar sobre la belleza de las celebrities y escribir sobre ello. En este post hemos decidido que lo protagonice una de las modelos más mediatica, guapa y estilosa del momento. Y es que todo el mundo ya conoce a la pequeña del clan Kardashian: Kendall Jenner, y hoy nos vamos a de ...

tendencias consigue el look countouring suave ...

Seguro que no somos las únicas enamoradas de la sutileza, elegancia , dulzura y lo gran defensora de la mujer que es esta gran actriz: Emma Watson. Sí ella es la elegida para este “Consigue el look”, quizás te identifiques con su maquillaje, como nosotras. El maquillaje de Emma tiende a ser sencillo, jovial y delicado. El aspecto en general que proyecta su maquillaje es una piel cuida ...

Moda de Famosas Blanca Suárez

El orden externo influye en el bienestar interno y tener un armario desordenado produce una desagradable sensación de caos emocional. La recta final de año es un buen momento para hacer orden en los cajones. Blanca Suárez ya se ha puesto a la tarea y ha compartido sus reflexiones sobre este proceso a través de su blog en la revista Vogue: “Intentando aligerar ese peso que sin querer todos no ...

Mujer Blanca Suárez Emma Stone

Emma Stone y Ryan Gosling son los protagonistas del momento gracias al gran éxito cinematográfico de la cinta La La Land: La ciudad de las estrellas. Una película en versión musical que no solo inspira amor y sueños. Sino también, moda en un universo a todo color. Blanca Suárez ha disfrutado como espectadora de esta bonita película de la que se ha enamorado también de su moda. De hecho, a través d ...

Mundo beauty famosas Belleza doutzen kroes ...

Doutzen Kroes ha cumplido 31 años y no es que queramos recordar su cumpleaños, pero nos ha hecho recordar sus maravillosos años de modelo, una de las más espectaculares que ha pisado los desfiles de Victoria´s Secret, es por eso que nos ha parecido una buena idea analizar las elecciones de maquillaje de Doutzen Kroes. De ella podemos sacar muy buenas ideas para nuestros looks diarios y también má ...

beauty belleza celebridades ...

Y en este día posteo por segunda vez! Esta vez analizamos 3 looks distintos de la bella Emma Roberts. Seguramente la conocen sobre todo los adolescentes ya que actúa desde pequeña y recién ahora, con 24 años, está participando de programas que abarcan también al público adulto. Su última serie súper exitosa fue SCREAM QUEENS de fox, una comedia-terror divertidísima que vale la pena ver. Esta talen ...

Tendencias cejas naturales consigue el look ...

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un nuevo ‘Consigue el look’. Nos encantan estos post, disfrutamos mucho investigando sobre la belleza de las celebrities. Está claro que los famosos tienen un papel importante en la creación de tendencias. Y si en la actualidad hay una mujer que crea tendencia, esta es Gigi Hadid. Por eso, hoy nos vamos a dedicar a analizar su maquillaje. El maquillaje ...

maquillaje tutorial diy ...

Ojos grandes y luminosos -Maquillaje de noche paso a paso Amiga, si te gusta maquillarte y para esta Navidad o fiesta de año nuevo quieres lucir espectacular, te invito a hacer este maquillaje de noche, con el cual haremos un smoking eyes glamoroso perfecto para vernos espectaculares por la noche en esta Navidad y fiesta de año nuevo; en este maquillaje resaltaremos la sombra negra, y daremos un e ...

maquillaje tutorial diy ...

Maquillaje sutil y elegante paso a paso¡¡Hola amigas!! bienvenidas a bellezaypeinados, si estas buscando ideas de cómo maquillar tus ojos, te presento este lindo maquillaje en tonos rosa con delineado negro, este maquillaje es muy sutil y elegante, sé que te encantara, puedes hacerlo para el día, te veras fresca y delicada con este nuevo estilo, el look que deseas transmitir lo puedes lograr sigui ...