De ella podemos sacar muy buenas ideas para nuestros looks diarios y también más arriesgados, ya que Blanca combina muy bien las tendencias de este 2016 naturales con los looks más atrevidos para la noche o eventos especiales. Es por eso que pensamos que es todo un referente y un buen ejemplo de cómo saber llevar un buen look de maquillaje en cada situación. Revisando el historial beauty de Blanca siempre destaca por remarcar mucho sus ojos, que son grandes y llamativos, y llevar una piel luminosa, de aspecto jugoso y bonito.
Así que vamos a analizar más a fondo sus apuestas de maquillaje, a ver que os parecen.
Empecemos con la base de maquillaje. Blanca Suárez utiliza bases claras , luminosas o satinadas, con aspecto jugoso y saludable. Y para aportar mayor vida a su rostro, ya que es morena, utiliza un buen bronzer con el que aporta ese aspecto dorado a su rostro y define mejor sus facciones. Generalmente es por lo que más destaca el maquillaje de Blanca Suárez , por utilizar mucho bronzer para dar la sensación de estar como recién salida de tomar el sol. Como veis con una apariencia super sana.
Suele utilizar blush o coloretes de tonos suaves pero cálidos, tostados, para marcar sus pómulos y afinar la mirada. La jugosidad de su piel no depende sólo de su base, también es gracias a los iluminadores en tonos rosáceos o cálidos tonos miel que le aportan mayor luminosidad y hacen tener una piel de aspecto más saludable, aquel aspecto buena cara del que tanto hablamos siempre (en la foto de arriba a la derecha es en el que mejor se ve este efecto).
Las cejas siempre las ha llevado prácticamente igual desde que la conocemos, una ceja fina y recta pero natural y en un tono acorde a su raíz del pelo.
Pero sin duda uno de los mejores rasgos de Blanca, y ella misma lo sabe, son sus ojos son grandes y expresivos. Y la verdad es que sabe sacarle mucho partido a este rasgo. Suele atreverse a llevar delineados negros, gruesos y alargados que estilizan y alargan sus ojos. Pero sobre todo crea mayor dimensión y estiliza sus ojos jugando y apostando mucho por ahumados oscuros y sombras en tonos nude, rosas, grises, etc..
Apuesta por alargar sus ojos a base de un eye-liner difuminado o sombras que crean el mismo efecto. Prácticamente nunca esconde sus ojos, si no que los potencia maquillándolos mucho y optando por tonos suaves o nude en el resto del maquillaje. No se la suele ver con sombras muy brillantes o excéntricas, si no más naturales, satinadas o mates.
Y por último sus labios. Suele optar por tonos nude rosas glossy muy claros y cuando quiere descatarcarlos, apuesta por los rojos o borgoñas. Algo que nos encanta, porque la quedan de maravilla. Nos gusta mucho como suele equilibrar todo su maquillaje y es que siempre acierta con el tono de labios perfecto, sin llegar a pasarse o dar la sensación de estar pintada como una puerta.
El maquillaje de Blanca encaja a la perfección en las tendencias de este 2016 sobre llevar un maquillaje natural, pero al fin y al cabo ir maquilladas . Yo creo que con las siguientes fotos sobrarán demasiadas palabras: un aspecto de piel cuidada, sana, ojos expresivos con las pestañas bien definidas, no excesivamente maquillados, sólo con sombras tostadas, mejillas sonrojadas, piel iluminada , piel ligeramente bronceada y labios perfectos.
¿Qué os ha parecido el look beauty por el que apuesta esta actriz? Es un claro ejemplo de un estilo super favorecedor, fácil de realizar y es parte de la tendencia 2016 por la que apostamos todas este año.
Consigue el look de Blanca Suárez con estos productos:
Base de Maquillaje
Bronzer, Blush y Highlitter:
Máscara de pestañas y eye-liner:
Labios: Aquí termina este post tan largo sobre el mundo beauty de Blanca Suárez, ¿qué os ha parecido?, ¿os gustan este tipo de post?, ¿seguireis los pasos de esta actriz en cuanto a maquillaje?
Nos encantan vuestros comentarios, dejadnos el vuestro, ¡Nos leemos!