Pues ¿te contamos un secreto amiga? existe maquillaje para las piernas, así es, así como existe ese maquillaje tan perfecto que te cubre toda imperfección en el rostro y lo deja brillante, luminoso y de portada, de igual forma lo hay para tus piernas.
Trucos de Maquillaje para las Piernas
Ahora bien amiga, toma nota de estos trucos para que luzcas unas piernas de impacto.
Lo primero que debes hacer es exfoliar tus piernas, con azúcar y miel, obtendrás resultados satisfactorios y además es un exfoliante natural, este lo retiras con agua tibia y luego secarás con un paño suave.
Aplícate crema humectante o bien suavizante, procura que sea de olor neutro.
Recurre a tu base de rostro, con la ayuda de un algodón espárcela sobre toda tu pierna, procurando que la misma cubra todo los espacios, se cuidadosa en que la misma no se vea recargada.
Una vez hecho esto, deja que la base se adhiera a tu piel por espacio de 20 minutos.
Recurre a la crema nuevamente, pásala suavemente sobre tu pierna, sin remover la base, trata de unirla.
Al final sella, con el polvo compacto.
Así veras como habrás obtenido un excelente maquillaje para las piernas ¿Qué esperas? ¡Sal y lúcelas!
Consejos para Cuidar las Piernas
Antes que nada debes comprender que no existe maquillaje alguno que pueda brindarte unas piernas descansadas, por ello, te aconsejamos:
Cuando sepas de una reunión a la que vas a acudir, y piensas en aquella falda o en aquel vestido con la abertura que te hace lucir tu pierna.
Es aconsejable que realices una rutina de ejercicios leves antes de acudir a la misma, que tiene por fin ayudarte con la circulación y así tus piernas se sientan bien para la fiesta, esta rutina que te aconsejamos consiste en:
Camina por 15 minutos diariamente, y a un ritmo moderado, no te sobreesfuerces, si te sientes cansada, puedes sentarte y volver a comenzar hasta que finalices los 15 minutos.
Haz sentadillas por 10 minutos de forma moderada, de igual forma si te casas descansa.
Al dormir coloca tus piernas, con la ayuda de una almohada, levantadas, esto hazlo por espacio de 20 minutos, para que relajes las mismas.
También te recomendamos, los baños o el remojo con manzanilla o bien con lavando, estas flores, tienen altas propiedades descongestionantes que resultan ideal para tu circulación.
Para los remojos puedes ayudarte con un tobo, o un recipiente que permita que tus piernas entren por completo o por lo menos hasta la rodilla, llena la mitad con agua y la otra mitad con el agua de la infusión y deja reposar por espacio de 15 a 20 minutos (no necesitas enjuagar tus piernas).
Ten en cuenta, que los consejos que te brindamos son para que tu circulación mejore, y tengas un gran aguante para la fiesta, y así luzcas mejor tu maquillaje para las piernas.