La edad, la exposición al frío, al calor o al viento causan las imperfecciones o la resequedad y arrugas comunes en los labios.
Es por ello, que es importante cuidarlos para lucir una sonrisa más bella.
¿Quieres tener unos labios bellos todos los días? Desde ahora ya no tienes por qué preocuparte. Con estos fáciles consejos y tips, podrás lucir unos labios perfectos y sensuales.
¡Presta atención a estas recomendaciones!
Para mantener unos labios bien cuidados, deberás hidratarlos siempre. Antes de aplicar cualquier lápiz de labio de color, es importante mantener la hidratación de los mismos, para prevenir la aparición de arrugas, sequedad o grietas. Además, es aconsejable hidratarlos antes de ir a dormir. Verás que por la mañana te levantas con unos labios más suaves.
Una solución fácil para la quitar la resequedad es exfoliar tus labios con un cepillo especial, o también, puedes utilizar un cepillo de dientes. Esto eliminará las células muertas y te hará lucir unos labios hermosos y tersos. Error común: al sentir los labios agrietados, muchas personas los mojan con la lengua. Esto no es beneficioso, puesto que facilitan que se agrieten aún más.
La miel es otro remedio muy eficaz para eliminar las grietas. Unta tus labios con un poco de miel y luego frótalos con media rodaja de aguacate para mantenerlos nutridos.
Utiliza lápices de calidad, que cumplan con los requisitos adecuados. Presta atención en la fluidez del lápiz labial, en el olor (debe ser agradable); la superficie de la barra labial (debe ser uniforme y luminosa); la película que la barra deja sobre los labios (debe ser de un solo tono y no grasosa); y a la consistencias del lápiz labial (deberá ser cremosa y suave).
Una vez que ya logramos mantenerlos cuidados, hidratados y suaves, podemos aprender sencillos tips acerca del maquillaje labial. Esto ayudará a lucir aún más tus labios y a mostrarlos mucho más sensuales.