Consejos para tener labios perfectos

Los labios son una de las zonas más sensuales y sexys de nuestro rostro. Expresan feminidad y delicadeza. A continuación, te enseñamos trucos para tener unos labios perfectos. ¡Presta atención!

La edad, la exposición al frío, al calor o al viento causan las imperfecciones o la resequedad y arrugas comunes en los labios.

Es por ello, que es importante cuidarlos para lucir una sonrisa más bella.

¿Quieres tener unos labios bellos todos los días? Desde ahora ya no tienes por qué preocuparte. Con estos fáciles consejos y tips, podrás lucir unos labios perfectos y sensuales.

¡Presta atención a estas recomendaciones!

Para mantener unos labios bien cuidados, deberás hidratarlos siempre. Antes de aplicar cualquier lápiz de labio de color, es importante mantener la hidratación de los mismos, para prevenir la aparición de arrugas, sequedad o grietas. Además, es aconsejable hidratarlos antes de  ir a dormir. Verás que por la mañana te levantas con unos labios más suaves.

Una solución fácil para la quitar la resequedad es exfoliar tus labios con un cepillo especial, o también, puedes utilizar un cepillo de dientes. Esto eliminará las células muertas y te hará lucir unos labios hermosos y tersos. Error común: al sentir los labios agrietados, muchas personas los mojan con la lengua. Esto no es beneficioso, puesto que facilitan que se agrieten aún más.

La miel es otro remedio muy eficaz para eliminar las grietas. Unta tus labios con un poco de miel y luego frótalos con media rodaja de aguacate para mantenerlos nutridos.

Utiliza lápices de calidad, que cumplan con los requisitos adecuados.  Presta atención en la fluidez del lápiz labial, en el olor (debe ser agradable); la superficie de la barra labial (debe ser uniforme y luminosa); la película que la barra deja sobre los labios (debe ser de un solo tono y no grasosa); y a la consistencias del lápiz labial (deberá ser cremosa y suave).
Una vez que ya logramos mantenerlos cuidados, hidratados y suaves, podemos aprender sencillos tips acerca del maquillaje labial. Esto ayudará a lucir aún más tus labios y a mostrarlos mucho más sensuales.

Ten en cuenta estos consejos básicos:

Base

Antes de aplicar cualquier tipo de lápiz labial o brillo iluminador, es necesario colocar una base de maquillaje neutro en los labios, para que el color quede uniforme y reluciente.

Delineador. 

Para resaltar los labios, es importante perfilarlos (contornearlos), desde la comisura de los labios hacia el centro. El perfilador deberá ser del mismo tono de la barra labial que estemos utilizando, así quedará mucho más natural.

Lápiz labial.

Rellena el interior de los labios con un pincel, de forma que el color quede más uniforme. Y luego, difumina con la yema de los dedos. Para lograr que el lápiz dure más tiempo, aplica la base de color sobre los labios, presiónalos  sobre un papel para quitar el resto de maquillaje y, por último, vuelve a pintar una segunda capa.

Iluminador. 

Luego de perfilar y rellenar los labios con el color deseado, es aconsejable aplicar brillo labial para lograr un look más sexy y sensual. Si deseas labios más naturales, puedes hidratarlos con manteca de cacao de color o brillo en barra.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: WishList

Recomendamos