CONSEJOS PARA PEINADOS CON GORRO EN INVIERNO

Estamos en pleno invierno y es muy lógico y normal que nos abriguemos con gorro para no pasar frío, pero eso no quiere decir que no podamos ir bien peinadas! así que hoy os voy a contar unos consejos para peinados con gorro!

Queda muy bien que el cabello se vea sobresalir por debajo del gorro, por lo que quedará estupendo el pelo suelto, ya sea liso u ondulado, el rizado si no es largo puede aportar demasiado volumen, entonces mejor recoge algunas secciones o crea un semi recogido.

Si quieres ser un poco original, puedes crear algunas trenzas en mechones sueltos o por la zona delantera que se verán por debajo del gorro y darán un estilo más moderno y juvenil. También puedes ondular sólo algunos mechones, no todos, para crear un estilo mixto.

Las gorras de lana y las que llevan viseras están muy a la moda, así como los gorros típicos de lana que son muy calentitos, si es sencillo, pon movimiento y accesorios en el cabello para que destaque, si por el contrario, es cargado, elige un peinado sencillo.

Puedes ponerte el gorro de varias maneras, por ejemplo, como decíamos anteriormente y se ve en la foto, tapando la frente y retirando el cabello de la cara, pero también puedes meterlo menos, dejando que se vea un par de centímetros de raíz de cabello y que caiga hacia abajo por detrás, si quieres, puedes ponerlo aún más atrás y más caído, sujetando con unas horquillas para que no se caiga. Otra idea es echar la melena hacia un lado, y ahí, por ejemplo, hacer las trenzas, ondas o incluso cardar un poco para dar volumen. Si quieres hacer algo más trabajado, puedes crear un moño o recogido bajo, lateral queda muy bien complementando con el gorrito, una coleta puede ser otra idea, centrada o lateral, y aunque puede que pases algo más de frío por el cuello, también puedes esconder toda la melena debajo del gorro y que no se vea nada.

Para que todo ésto no se desmorone cuando te quites el gorro, no olvides aplicar un poco de laca antes de ponerlo y no te llevarás grandes sorpresas! Sécalo con la cabeza hacia abajo para aportar volumen.

La energía estática que aporta el gorro (sobre todo si es de lana), la puedes eliminar llevando un spray o aceite capilar en el bolso o aplicando serum.

No renuncies a estar calentita y también bien peinada!

Imagen libre de Px Here

Archivado en: Accesorios, Escritos y consejos Tagged: Accesorios, Escritos y consejos
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos