Aquí algunos consejos para disfrutar del otoño a tope:
-Cuidados de la piel: al bajar las temperaturas la piel se deshidrata, así que es necesario darle una buena dosis de cuidados para adaptarse a esta época del año pasando antes por una buena limpieza.
-Evitar la caída del cabello con una buena alimentación y con la ayuda de algún complejo vitamínico que nos ayude a que no se caiga a mechones.
-Hacer ejercicio para combatir el estrés y llevar una dieta equilibrada con mucho calcio, vitamina C y mucha agua.
-El otoño es perfecto para hacer senderismo, los bosques tienen los colores más bonitos del año y la temperatura es perfecta. La Sierra de Madrid es muy apetecible o el Valle de Irati en Navarra (la tierra tira, jeje), etc. En todas las Comunidades hay parajes preciosos por los que pasear y coger setas (los que sepan, yo prefiero comérmelas).
-Preparar recetas otoñales basadas en setas, castañas, cremas de temporada o guisos y cocidos de cuchara que tanto nos gustan. YUMMY!
-Escapar. Esta época del año es perfecta para una escapada en coche a lugares con encanto como La Rioja para hacer enoturismo, Sevilla sin morir de calor, hacer la ruta de los paradores por la Costa Brava o pasear por la burguesa Santander.
-Y para poder viajar con total seguridad y sin imprevistos, Dacia nos da unos cuantos consejos para poner a punto el coche y disfrutar del otoño. #daciate
*Post patrocinado.