Belleza, Cosmética y Más! Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conociendo Lé Luna | Exfoliante corporal de azúcar Bio2You

Opinión Lé Luna exfoliante bio2you


En el post de hoy te presento Lé Luna, una web de lo más interesante que tuve la oportunidad de descubrir el año pasado y desde la que amablemente me dieron la oportunidad de probar uno de sus productos mejor valorados: el exfoliante corporal de azúcar Bio2You.

¿Quieres saber más? A continuación te presento Lé Luna, el exfoliante corporal de azúcar de Bio2You que he estado probando y comparto mi opinión sobre él.

¿Qué es Lé Luna?

Lé Luna es una web inglesa dedicada al cuidado de la piel y el cabello en la que podemos encontrar una amplia gama de productos internacionales con ingredientes botánicos y orgánicos tanto para hombre como para mujer.


Entre la cuidada selección de Lé Luna podemos encontrar desde productos de cuidado facial y corporal hasta maquillaje orgánico, tintes naturales para la coloración del cabello o productos para el afeitado y el cuidado de la barba.

Además, dentro muy de poco Lé Luna va a lanzar su propia gama de productos orgánicos y veganos

El producto que he probado en esta ocasión es el exfoliante corporal de azúcar de Bio2You, del que paso a hablar a continuación y, un poco más abajo, comparto mi opinión

Bio2you exfoliante azúcar Spa Sea Buckthorn


Exfoliante corporal Bio2You ¿Qué es?
Se trata de un exfoliante corporal de la marca inglesa Bio2You que promete dejar la piel suave y sedosa.

Está hecho a base de azúcar, miel, aceite de almendra y aceite de espino amarillo enriquecido con vitamina E

Exfoliante Bio2You ¿Cómo se usa?

Ponemos en la mano una pequeña cantidad de producto y masajeamos sobre la piel húmeda haciendo movimientos circulares hacia arriba. Después enjuagamos con agua tibia. Se recomienda utilizar una vez por semana

Exfoliante Bio2You ¿Cuál es su composición?

exfoliante bio2you INCI composición

Este exfoliante corporal de Bio2You está compuesto de una cuidada selección de ingredientes entre los que destacan el azúcar, el aceite de almendras dulces y la miel.

Me encanta que el agente exfoliante sea el azúcar (en lugar de microplásticos, que siempre intento evitar en los exfoliantes)

En la imagen anterior puedes ver el INCI completo (click para ampliar)

Exfoliante Bio2You: Mi opinión y experiencia

El producto se presenta en un envase ancho de plástico transparente con tapa de rosca.

Nada más abrir el plástico protector llama la atención su olor, dulce y a la vez fresco. Con un toque cítrico de esos que tanto me gustan a mi.

Lé Luna opinión exfoliante bio2you

La textura es agradable y tiene un aspecto brillante. Se trata de una mezcla de miel, aceite y azúcar, que le dan esa consistencia particular.

Opinión Lé Luna exfoliante bio2you

Los granos de azúcar son más bien grandes y lleva bastante cantidad así que es "de los que rascan", como me gusta a mi.

Es fácil de aclarar con agua y tras usarlo la piel queda suave e hidratada. En mi caso no siento la necesidad de usar de usar más hidratante después, aunque es posible que si tienes la piel más seca que yo necesites un pequeño extra.

Lé Luna cosmeticos opinion


He de decir que la exfoliación corporal solía darme bastante pereza, pero desde que tengo este exfoliante de Bio2You, no me la salto ni una sola semana.

Incluso, a pesar de que se indica para uso semanal, alguna semana lo he usado hasta dos veces por el mero placer de usarlo y es que tanto su olor como su textura convierten la exfoliación en un momento mucho más agradable.

Le Luna Bio2you

Otra cosa que me gusta de este exfoliante es su cuidada composición a base de ingredientes naturales, además de que las partículas exfoliantes son granos de azúcar (y no microplásticos)

Exfoliante corporal de azucar Bio2You, ¿Dónde comprarlo?

Este exfoliante corporal lo puedes encontrar en la web Lé Luna por 12,95€ en este enlace: exfoliante corporal de azúcar Bio2You

Bio2You exfoliante azúcar Sea Buckthorn


¿Conocías Lé Luna? ¿Te gustan los exfoliantes de azúcar?
¡Gracias por leer y comentar! :)

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos