Mariola Martín, se inspira en las tendencias, en las personas anónimas de la calle, siendo sus diseños versátiles y adaptables a distintos estilos, en función de la personalidad de la mujer que luce sus piezas.
Los materiales utilizados en sus diseños son diversos: nácar, jade, ágatas, amatista y materiales alternativos como el asta de animal, concha, resinas, caucho, maderas, cuarzo, esmalte, lacres chinos, eslabones de seda y de piel de pitón, etc…. que cobran vida en sus piezas; collares, pendientes, pulseras, broches-alfileres, sin duda, piezas de ensueño.
Hay que destacar la versatilidad de sus colgantes, diseño estrella de su colección, elaborados con piezas grandes o pequeñas, poco pesadas en aras a buscar la comodidad de la clienta y, fáciles de llevar.
En su espacio, además de sus joyas de autor, podemos encontrar otras firmas como las colecciones especiales de “Spaliu”, las firma portuguesas “Ellipsis” y “Gumus”, con piezas de oro y plata, los broches de resina de diseño de autor de la firma “Lamai” y la firma india “ Tiarhra”.
Además de una cuidada selección de bolsos, como la carteras con piezas de agata de “Ecue”, los bolsos de neopreno de “Flatt” o los bolsos de mosquitera de precio justo de “Smateria”
Mirar como quedan algunas de sus pulseras, a mi me encantan.
Para adquirir sus exquisitas piezas podemos desplazarnos a su tienda física en la Calle Eloy Gonzalo, 16 ó bien adquirirlas en su tienda on line.